Dos en uno: salones y cocinas

Dos en uno: salones y cocinas

Dos en uno: salones y cocinas

En la casas más antiguas había una separación de habitaciones bastante curiosa, ya que en la mayoría, estas habitaciones eran muchas pero de tamaño reducido. Hoy en día sucede todo lo contrario ya que las habitaciones cerradas han cambiado para dar lugar a los espacios más abiertos. De esta manera todo se unifica creando un ambiente perfecto, mucho más acogedor y como no, elegante que marca un antes y un después en la decoración de interiores. Hoy nos quedamos con tres nuevos ejemplos de cómo la cocina y el salón pueden estar unidos, llegando a compartir también espacio con el comedor.

La primera imagen resume muy bien lo que queremos mostraros, aunque en este caso, sí cuenta con una amplia cocina que va bordeando toda una parte de la amplia habitación. Muchas personas prefieren que la cocina esté separada del salón por eso de los olores y porque consideran que es un un tanto más tranquilo...siempre hay gustos para todos. Claro que si te decantas por éste, tendrás todo más a mano y una decoración que combinará en cada pequeño rincón con el salón.

salones y cocinas en marrón

Para ambientes más pequeños está claro que las dimensiones de cada una de las partes tiene que ser medianamente similar. Es por ello que las cocins se reducen pero para que sigan siendo la mar de cómodas, se puede colocar una isleta central que facilitará el tabajo. Además, un mueble en la pared también puede servir como parte del comedor o del salón, ya que en este segundo ejemplo ya no se trata de una combinación de dos, sino de tres. El salón es la última parte que veos, a lo mejor pero mantiene los colores básicos y pastel que le añaden el toque de color más sutil al entorno. Ideas creativas para decorar nuestro hogar.

salones y cocinas pequeños

Porque aunque a priori no nos lo parezca, los rincones se pueden aprovechar al máximo de una manera muy práctica. Una cocina se puede situar en este lado, a la que se le añadirán muebles en color marrón y una mesa que hará de comedor. Claro que, aunque inicialmente parece que había una puerta, ahora solo es la entrada a ambos lados, ya que en el opuesto se encuentra el salón quien cuenta con muebles básicos y una preciosa chimenea que nunca viene mal en etornos como éste. Si estás pensando en hacer alguna reforma en tu hogar, quizás estas ideas puedan hacer que te lo replantees.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad