Ejemplos de cocinas en color gris

Ejemplos de cocinas en color gris

Ejemplos de cocinas en color gris

Al color gris se le denomna como un color neutro porque es la clave media entre el negro y el blanco. Con un poco de estos dos colores básicos podremos conseguir nuestro color protagonista de hoy. Aunque es un color un tanto frío veremos cómo en el mundo de la decoración de interiores dará mucho de qué hablar. Tanto es así que hoy nos centramos en las cocinas en color gris. Porque además de darle un toque luminoso, sin usar colores llamativos también harán que nos acerquemos todavía más a la elegancia y al buen gusto en este entorno.

También dentro de este color podemos elegir entre varias tonalidades. Un tono más oscuro, siempre nos permite una mayor comodidad, ya que todos sabemos que en la cocina la suciedad estará a la orden del día. Para marcar el toque más innovador nada como dejarnos llevar por unos muebles en gris oscuro y unas alacenas superiores en color blanco. Eso sí, de nuevo la encimera la podremos cubrir con granito que cuente con ese jaspeado en tonalidades también oscuras. De esta manera, estaremos añadiendo el buen gusto y el más práctico.

cocina en color gris moderna

Claro que por otro lado, siempre podemos marcar un toque más luminoso. En este caso el color gris se presenta más claro, con esas dosis que nos permite ver cómo la madera se encarga de dejarnos claro que será ella quien reine en la cocina más sofisticada. En esta caso, hay más presencia del blanco e incluso en la encimera podemos apreciar como el color se va haciendo más claro que el resto de la estancia.

cocina amplia en color gris

Las cocinas más modernas ya cuentan con una serie de muebles mucho más innovadores. En este caso se trata de aprovechar la pared principal donde colocaríamos las alacenas y todo lo necesario para que una cocina como ésta triunfe. Por otro lado, ya hablaremos de más espacio como puede verse gracias a la isla central que siempre nos deja unos huecos perfectos para acompañar la decoración de nuestra cocina.

cocina rústica en color gris

De la más moderna, a la que también marca tendencia pero dentro de un estilo que ya es bien conocido por todos. Se trata del toque rústico y con ciertas ideas vintage que siempre protagoniza las mejores ideas. En este caso se trata de unas alacenas en color gris que nos dan paso a una encimera de mármol. ¿Pondrías tu cocina en color gris?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad