Ejemplos de comedores modernos de diseño

Ejemplos de comedores modernos de diseño

Ejemplos de comedores modernos de diseño

Aunque la decoración con estilo clásica o rústica nos gusta, de vez en cuando, no viene mal ver algunos ejemplos de los diseños llenos de vanguardias y de innovación. Así es que, hoy os mostramos unos ejemplos de comedores de lo más elegantes y con ideas fantásticas que seguro serán perfectas para nuestro hogar. Tanto si tienes un espacio muy amplio como más reducido, seguro que estas imágenes te van a dar grandes ideas. ¡Descúbrelas!.

Como siempre comentamos, los comedores no necesitan de numerosos muebles que los acompañen. Para ellos siempre es mejor optar por una mesa y sus sillas, así como un aparador o vitrina. En este caso, será la mesa la verdadera protagonista de un espacio como éste. Un cristal en la parte superior, nos deja con una parte inferior muy original, donde quedan atrás las patas básicas para mostrarnos un nuevo diseño muy creativo. Eso sí, se mantiene uno de los grandes colores para un entorno elegante. Será el marrón quien nos aporte su mayor virtud en este tipo de decoración.

comedor de diseño con mesa de madera

Claro que además de la mesa en sí, nos podemos dejar llevar tanto por las sillas como por el resto de los muebles para crear nuestro comedor con estilo. Hoy en día muchas mesas cuentan con un cristal superior que no siempre es en color transparente o blanco. En ocasiones nos encontraremos con el negro. Así que no está de más que también lo usemos para seguir decorando este lugar. Sillas en color negro o tapizadas combinadas con los dos tonos básicos, son tu mejor elección.

comedor en negro y amarillo

Puedes dejarte llevar por colocar unas vitrinas que hagan juego y que siempre sean más altas que anchas. De este modo siempre servirán para los espacios más reducidos. Además, cuando hablamos de que es el color negro quien inunda esta habitación, podemos combinarlo a nuestro antojo y con ideas tan refrescantes como ésta donde el amarillo será el protagonista de la pared principal del comedor.

comedor con paredes en rosa

Por otro lado, tenemos que recordar que si quieres hacer una reforma pero no volver a comprar todos los muebles, siempre puedes apostar por una remodelación gracias a los colores. Unos colores que pueden combinarse en tonos rosados y que serán perfectos para añadir a una mesa de madera en marrón intenso y a unas sillas en color blanco. La combinación y el buen gusto estará servido en cada una de estas opciones.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad