El color marsala invade el hogar

El color marsala invade el hogar

El color marsala invade el hogar

Está decidido, Pantone ha elegido al color Marsala como el que marcará la tendencia este año 2015 y desde luego, ya lo está haciendo. Lo hemos visto en la moda y también en los cosméticos, así que ahora le tocaba a la decoración para tener el mismo protagonismo que los anteriores. Además como nos gustan mucho la combinación de tonalidades dentro de la decoración de salones o dormitorios, aquí tenemos varios ejemplos de como integrar un color tan especial como éste. ¡Viste tu casa de moda este año 2015!.

El color Marsala se podría definir como una especie de tonalidad vino tinto y que sin duda, es intenso y elegante, ya que estamos ante una tonalidad que puede vestir cualquier estancia añadiéndole siempre el buen gusto. En la decoración su fin, además de la gran belleza, es aportar confianza y como no, estabilidad. Pertenece al grupo de los marrones que tiran a las tonalidades rojizas, así que, debemos de cuidar bien los demás colores para que pueda ser combinado a la perfección. En la decoración, podemos ayudarnos de una pintura para la pared, mientras dejamos que los muebles sean en color blanco, beige o gris. Los tonos dorados también serán fabulosos para crear un ambiente de lujo. 

comedor color marsala

Para los que queremos una habitación o un comedor como es el caso, luminoso, entonces debemos de ir poco a poco con este color. El Marsala al ser tan intenso lo mejor es no abusar y podemos pintar o una de las paredes o quizás, la mitad de estas como sucede en la imagen superior. De nuevo, el color blanco será perfecto para seguir dándole toda la luz al entorno y como no, el crema o arena también nos ayudarán. Para una habitación así lo mejor es ayudarse de muebles sencillos y hay que intentar no recargar el ambiente con muchos detalles decorativos.

combinación de marsala y blanco en decoración

Para las habitaciones grandes es perfecto un color así ya que no se notará recargada y mucho menos si seguimos combinándolo con el blanco. Pero siempre hay que prestar atención a las estancias más pequeñas porque es allí donde quizás sea una tonalidad muy intensa. Los colores que van estupendos para combinar con toda la gama de marrones, así como los malva más intensos o incluso verdes. Claro está que para un lugar más relajado, siempre serán perfectos los colores más claros, los pastel. Sin duda, cada uno con su gusto pero siempre, con las tendencias en cabeza.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad