El color pastel invade estos salones tan especiales

El color pastel invade estos salones tan especiales

El color pastel invade estos salones tan especiales

Pues de nuevo no se trata de unos colores llamativos, ni de grandes estampados, sino que de una manera sutil podemos encontrar unos salones elegantes y modernos. Se trata de combinarlos con colores pastel. Son numerosos pero sin duda, hoy nos vamos a quedar con un color rosado que, además de elegancia también pone la nota más romántica a la decoración de interiores. Sin duda, el resultado final será de lo más especial y al que seguro que no podrás resistirte.

Para los salones más pequeños, sin duda, será un color que aporte luminosidad. Además, lo podremos combinar con el blanco y siempre tendremos un toque muy especial y con mucha luz. Lo mejor para ello es trabajar con muebles delicados, que no tengan demasiados detalles, ya que en la sencillez estará siempre el mejor gusto. Ya que el color pone el romanticismo, las flores no se van a quedar atrás. Para terminar, déjate llevar por los detalles de mimbre como baúles.

paredes pastel con sillones en negro

Otra de las grandes combinaciones es al lado del color negro. Para ir integrando este tipo de color poco a poco, siempre puedes comenzar por una pared más pequeña. Para que destaque nada como colocar un par de butacas en negro y un sillón en gris. Eso sí, puedes seguir mantiendo los detalles de mimbre y mesas de madera pero siempe que sean sencillas sin grandes detalles. 

salón pequeño en color pastel

Porque los rincones de nuestro hogar pueden ser único y sino, nosotros haremos que así sea. En este caso, nos quedamos son un espacio de lo más perfecto. Por un lado nos quedamos con un chaise longue en color arena que cuenta con cojines muy diversos. Por un lado también los toques en rosa serán principales pero entre los sutiles tonos verdes. Para más luminosidad, nada como acompañarlo de muebles que cuenten con espejo o lacados. Lo mejor de todo es que nos quedemos con la delicadeza de los detalles.

salón con pared en rosa

En este último caso, dejamos que las paredes se queden en color blanco mientras que los muebles se convierten en el color protagonista. El rosa será perfecto para los sofás. Sino, siempre puedes probar a usar unas fundas. Eso sí, intenta combinar en los cojines el color malva o berenjena para contraponer las tonalidades. Siempre un color pastel será fundamental para crear una atmósfera más cálida y suave. Lo que tenemos que conseguir siempre es una atmófera más relajada. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad