El color rojo también en los dormitorios de matrimonio

El color rojo también en los dormitorios de matrimonio

El color rojo también en los dormitorios de matrimonio

Aunque es un color muy llamativo, también puede ser el protagonista de los dormitorios que hoy te proponemos. Aunque quizás, la decoración en color rojo siempre tiene que ser muy sutil para no recargar la zona, contamos con grandes ideas si es realmente tu color favorito. De ahí que siempre se pueda integrar a la perfección, sobre todo en ambientes como son las habitaciones de matrimonio. Es una manera de que la pasión comience por los adornos más general. ¡Compruébalo con estas ideas!.

Para iniciarnos poco a poco con este color y con su decoración, nada como intentar que el rojo se vea desde las paredes. Claro que para ello no hace falta que se cubran totalmente de esta tonalidad, sino, parte de la misma. Siempre es preferible optar por la pared principal que es la que va en la parte del cabecero de la cama. Es en ella donde trazaremos una línea horizontal y pintaremos la parte superior. Para la zona baja y el resto de las paredes, nos queda combinarlas en un tono crema, muy claro.

dormitorio en rojo y gris

Otra de las grandes combinaciones para un dormitorio en color rojo es dejar que los tonos neutros entren en él. Siempre es aconsejable que sean parte de las habitaciones más amplias para que no resten nada de luz. Es por ello que aquí te dejamos con una combinación perfecta donde el gris ocupa desde la parte del suelo hasta las paredes. Así, las pinceladas de rojo se impondrán en la alfombra, cuadros y cojines. ¿Qué te parece la idea?.

dormitorio matrimonio rojo y negro

Si el gris es uno de los más adecuados, está claro que el negro no se iba a quedar atrás. Es una forma perfecta de darle un toque elegante al entorno. Las paredes en este caso se quedan en color blanco para que la luminosidad no se pueda perder. Del mismo modo, los muebles principales sí se vestirán de negro, mientras que el rojo, sigue dominando en los detalles así como en alguna que otra butaca.

dormitorio madera y rojo

Si por el contrario quieres disfrutar de un entorno con tonalidades mucho más claras, entonces optaremos por los muebles más clásicos que corresponden a la madera. El pino o el roble aportarán el estilo más claro y luminoso mientras que el rojo nos brindará el estilo y modernidad. La alfombra, la ropa de cama e incluso los cajones del armario son zonas perfectas para que lleven esta tonalidad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad