El lujo invade la decoración gracias al dorado

El lujo invade la decoración gracias al dorado

El lujo invade la decoración gracias al dorado

El color dorado nos aportará un toque tan luminoso que nuestro hogar tomará una dirección más elegante y lujosa. Es por ello que no está de más ver cómo quedaría nuestra casa si añadimos pinceladas en dorado. No importa qué estancia hayas elegido para ello, porque en todas quedará de manera estupenda. Tanto en los salones más exclusivos como en los dormitorios más cálidos. No te puedes perder todas estas opciones porque desde luego, te van a deslumbrar.

Si comenzamos por el salón, tenemos que tener claro que siempre buscamos en él gran cantidad de luz. Es por ello que si este color no puede aportar una dosis extra, qué mejor que integrarlo rápidamente. Para que destaque más que nunca, dejaremos que el sofá aparezca en un color básico de lo más claro. De ahí que el blanco sea la opción más perfecta. Junto con el beige, el dorado se establecerá de una manera brillante. De esta manera dejaremos que la pared aporte ese toque dorado que tanto nos guste. 

salón con paredes doradas

Si seguimos con las paredes, entonces dejaremos que de nuevo sea el papel pintado quien tenga gran protagonismo. De esta manera, podremos ocupar toda la pared principal con él. Aunque hay que recordar que en él estará el dorado como primordial. De nuevo, los colores de la gama de marrones. Aquí puedes jugar con las diversas tonalidades entre los más oscuros y los más claros.

salón dorado con sofá blanco

La combinación del blanco y el negro con el dorado es una de las grandes ideas de la decoración para el salón o comedor. Una contraste muy elegante que nos dejará una atmósfera de lo más elegante. Prueba a combinar trozos de pared con el dorado mientras que el negro puede quedarse en los detalles como cojines o en las alfombras. Sin duda, lo importante es hacer que el equilibrio siempre está presente. 

dormitorio en tonos dorados

Para el dormitorio también podemos hacer que el dorado nos muestre su mejor cara gracias al toque más sofisticado en la cama. Prueba con edredones y cojines de esta tonalidad mientras que para el resto de complementos y detalles siempre puedes dejar que los tonos marrones, en sus versiones más claras, sean los protagonistas.

rincones decorados en color dorado

Para cualquier rincón, aunque no sea directamente un salón o un dormitorio, también el color dorado tendrá mucho qué decir. Una decoración sencilla pero siempre muy elegante que podrás combinar con el plateado y juntos aportarán todavía más luz al entorno. ¿No te parece una idea estupenda?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad