Elige telas decorativas para el interior de tu hogar

Elige telas decorativas para el interior de tu hogar

Elige telas decorativas para el interior de tu hogar

Porque sabemos que cada detalle en la decoración de interiores es de lo más importante. Cada pincelada u objeto cuenta para poder cambiar nuestros interiores. Es por ello que cuando hablamos de telas decorativas, sabemos que estamos ante un nuevo paso para poder variar de nuevo nuestra decoración. Como los tejidos son parte fundamental de la misma, estaremos en buenas manos. Desde colores a estampados pasando por adornar cortinas, cojines o separadores de espacios...¡todo sirve!.

Sin duda, una manera de decorar con telas decorativas es añadir las cortinas. Cada una de las habitaciones está dispuesta a recibirlas de buena gana y es por ello que nosotros también estamos encantados de que así sea. Quizás el salón o los dormitorios son los espacios más comunes que se ven arropados por ellas. Puedes combinarlas en colores y con estampados que también vayan acorde al resto de los elementos. Siempre hay que mantener un orden a la par que un equilibrio para que el resultado sea mucho mejor.

telas decorativas en dormitorio

Porque en ocasiones, una cortina se puede colocar en diversos lugares y uno de ellos es de manera decorativa sobre la cama. De esta manera acompaña o sustituye al cabecero en sí. Solamente con colocar una barra fija en lo alto de la pared ya tendremos espacio para dejar que una tela, o bien dos partes, se unan para crear un ambiente mucho más elegante y original.

cojines para sofá

Claro está que hablando de telas decorativas, qué mejor que también hablar de la decoración con cojines. Ellos siempre nos llenan el ambiente de un toque de color y creatividad. Es por ello que también podemos hacer nuestros propios. Puedes combinar varios colores siempre y cuando respetemos el que lleva el sofá y parte del ambiente. Seguro que ya estás pensando en nuevas posibilidades para tu entorno.

cortinas degradadas juveniles

Si antes mencionábamos a las cortinas, hemos dejado para el final, el toque más original de todos. Se trata de una composición de varios colores y que nos dejan un estilo degradado perfecto. Puedes ir colocando estrechos trozos de tela en gasa desde el morado más intenso hasta el rosa, pasando por el lila y una en color blanco. De esta manera conseguiremos un entorno brillante que será idóneo para las habitaciones más juveniles. Ideas creativas que además de la decoración tienen un fin funcional, donde aprovechamos los retales que andan por casa. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad