Escaleras decoradas de manera original

Escaleras decoradas de manera original

Escaleras decoradas de manera original

Siempre lo decimos y parece que a cada paso vemos que es verdad. Cada detalle cuenta a la hora de la decoración de interiores y por eso, tenemos que pensar muy bien a qué zona queremos darle protagonismo porque solo con una sencilla idea como ésta, lo tendrá. Por eso hoy nos quedamos con las escaleras que siempre nos pueden ayudar a crear un estilo diferente y único en nuestro hogar. Atrás quedan las alfombras o pieles que decoraban cada peldaño porque realmente era un material caro y que poco a poco se iba desgastando. Por eso, las nuevas ideas y formas han resurgido...¡descúbrelas!.

Siempre vamos a tener en cuenta el color que lleven las escaleras y el lugar al que está dando paso. Por ejemplo, si se trata de unas escaleras en color blanco y que son la parte fundamental para las habitaciones de lo más pequeños, podemos colcoar algunos dibujos sencillos y en colores pastel. Para ayudarnos a ello, nada mejor que los vinilos. Hoy en día están de moda tanto para las paredes como para detalles imprescindibles como estos. Además, siempre puedes añadir el toque más divertido con dibujos en color negro para las escaleras de madera, dejando que el contraste y el humor sea el que reine en este lugar.

Escaleras con letras

Para añadir un toque más colorido, siempre puedes pintar la parte lateral de las escaleras en un color que vaya acorde al resto de la decoración de esta zona y luego, dejar que sobre él, aparezcan unos divertidos mensajes. Además, también puedes optar por pinturas en colores muy llamativos pero en esta ocasión, podrías pintar cada uno de los peldaños y no su parte lateral. Tendrías un aire muy psicodélico. Si vas a optar por ello y a pintar, recuerda que para terminar, lo mejor es darle una capa de esmalte para que dure todavía más.

escaleras con vinilos de mensaje

Muchas personas optan por colocar mensajes en cada uno de los peldaños. Tampoco es complicado encontrarlos, ya que de nuevo estamos ante los vinilos y sabemos que existen con detalles muy variados. En lugar de imágenes, coloca esas palabras de amor que tienen que reinar en todo hogar. Como suelen ser colores básicos, no tendremos problema a la hora de que combinen con el resto de la decoración y de los materiales. ¿Qué te parecen estas ideas?, ¿decorarías de esta manera las escaleras de tu hogar?. ¡Cuéntanos!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad