Escritorios originales anclados a la pared

Escritorios originales anclados a la pared

Escritorios originales anclados a la pared

Estamos acostumbrados a tener un escritorio con sus estanterías en cada habitación porque de esta manera, podremos estar con el ordenador o escribiendo, muy cómodamente. Claro que bien es cierto que esto de la decoración de interiores también va mejorando poco a poco en el sentido de que nos ofrece siempre una amplia variedad de productos que se podrán incorporar a nuestro hogar dándole esas pinceladas minimalistas que tantas veces hemos comentado. Una vez más, hoy hablamos de esta tendencia pero que se ha apoderado de los escritorios que ahora se ven anclados en la pared. Una manera perfecta de decorar nuestras mejores habitaciones.

Aunque siempre queremos mucho más espacio, tampoco necesitamos demasiado siempre y cuando el que tenemos lo podamos aprovechar. Tener siempre la mesa recogida nos va a facilitar mucho, pero hoy no nos ocupamos de ello sino de estos escritorios tan especiales y originales que van pegados a la pared y ya no necesitan patas para poder adaptarse al suelo. El primero de ellos, en color blanco, cuenta con una silueta redondeada y perfecta en la que también podremos aprovechar como estantes que se encuentran a ambos lados. Sencillo y práctico, no podemos pedir más.

escritorio negro para pared

Aunque claro, puestos a pedir, pues que no se diga. Si en lugar del color blanco, prefieres las tonalidades más oscuras, tienes que saber que este tipo de escritorios también cuentan con ellas. Como podemos apreciar se trata del mismo modelo pero en colores diferentes lo que nos deja una mesa que sobresale de su estructura y que como hemos comentado antes, los estantes son necesarios para libros o portalápices. Además, podremos aprovechar la parte central para añadir un corcho con nuestras fotos o notas más importantes y como no, la parte superior también nos sirve para unos portafotos. Se puede buscar rápidamente la función a cada uno de los huecos.

escritorio sencillo bandeja

Claro que si optas por la sencillez y para ahorrarte un poco de espacio, no hay nada como una mesa como la que os mostramos en nuestra imagen superior. Se trata solo de acercarnos lo básico y para ello, cuenta con una parte superior ideal para el ordenador y la inferior, donde se coloca el teclado u otras opciones en forma de libretas o libros si tenemos un portátil. Son ideas perfectas tanto para las habitaciones más innovadoras, como las más pequeñas y sencillas que quieren aprovechar al máximo todo el espacio disponible. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad