Espectaculares salones a otro nivel

Espectaculares salones a otro nivel

Espectaculares salones a otro nivel

Aunque estamos acostumbrados a tener todas las habitaciones al mismo nivel, no siempre lo estarán. Quizás porque es cuestión de originalidad o porque la casa en sí, así lo requiere. Sea como fuere, nos encantan y no hemos podido contenernos a mostraros esta selección de salones a otro nivel. Más que nada, los hemos llamado así porque cuentan con varios escalones para poder acceder a ellos. Una manera de separarlos, pero solamente unos centímetros. ¡Descubre estas ideas!.

Cuando contamos con espacios abiertos, entonces aparecen siempre los salones a doble altura. Bueno, siempre que los gustos así lo dictaminen. En este primer caso, vemos cómo la amplia cocia y el comedor quedan atrás de lo que aparece en primer plano. Un precioso salón al que se accede a través de unos escalones. Una manera de mantener la originalidad, sin que se note demasiado. Tal y como vemos, descubrimos un lugar que parece estar en otro plano, pero que se combina a la perfección con el que tenemos.

salon moderno a doble altura

Cuando queremos diferenciar o darle su espacio a los diferentes estilos, los dos escalones vienen estupendos. De este modo, la zona de la cocina y del comedor quedarán en una parte, mientras que el salón propiamente dicho, se verá estupendo en otra. De nuevo vemos cómo los espacios abiertos son los protagonistas reales de un lugar como éste. Además puedes jugar con la iluminación así como con los muebles en sí. Todo sea por crear un ambiente lo más cómodo posible.

salón pequeño con escaleras

Aunque en ocasiones apenas se noten, en otras un poco más. Pero aún así, siguen creando toda expectación. Es una manera perfecta de ampliación en el hogar. Si tienes una habitación que no sabes bien cómo puedes decorar y quieres darle un nuevo uso, aquí tienes la solución. Claro que siempre tendrás que informarte primero si se pueden quitar ciertos tabiques. Si es así, podrás disfrutar de un lugar único y un tanto desplazado que te dará sensación de bienestar.

salón con escalones en color pastel

Además, como puedes comprobar, todos los estilos pueden acogerse a esta idea. No es necesario basarse en solo uno, sino que cualquiera de los que más te gusten podrán acompañarte. Por último nos quedamos con esta idea de colores básicos. El blanco será el gran protagonista para darle vida a un interior como éste. Puedes combinarlo con algunos tonos tierra y neutros para completar la decoración tan delicada y perfecta al mismo tiempo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad