Estanterías infantiles en los dormitorios más modernos

Estanterías infantiles en los dormitorios más modernos

Estanterías infantiles en los dormitorios más modernos

A la hora de decorar una habitación infantil, son muchos los detalles que podremos usar hasta conseguir el interior que buscamos. Es por ello que las estanterías son una de esas piezas básicas para los dormitorios infantiles más modernos. Claro que cuando hablamos de estanterías quizás se nos viene a la cabeza modelos básicos de los mismos, pero siempre podemos añadir toques originales, a todo color y con formas muy diversas para que los pequeños se encuentren a gusto. 

Cuando contamos con unos ventanales amplios, siempre es una buena idea colocar un banco bajo ellos. De esta manera, el pequeño puede aprovechar la luz natural para leer o quizás para jugar. En el banco en sí, podemos colocar unos cajones ya que de esta manera, siempre nos ayudarán como sistema de almacenamiento. A ambos lados de esta zona, nada como unas estanterías verticales que dejarán a la luz los mejores libros, juguetes y demás complementos.

estantería en color infantil

Claro que por otro lado y de una manera más práctica, siempre podemos elegir unas composiciones como la que os dejamos sobre estas líneas. Se trata de una estantería que cuenta con una bonita combinación de colores en sus cajones. Del mismo modo, a su lado podrás colocar unos cubos anclados a la pared, aprovechando su espacio. Bajo ellos, nada como un escritorio doble, siempre y cuando el espacio nos lo permita. Una manera increíble de apostar por el color y por la sencillez de una estructura básica.

sencilla estantería para niños

Para las habitaciones más pequeñas, siempre nos podemos quedar con una estantería más estrecha pero sin tener que renunciar al color. De esta manera, la alegría inundará estos interiores. Como vemos, hasta las habitaciones más pequeñas también contarán con esos detalles imprescindibles. Partiendo de estos colores y sencillez, ya tenemos el camino listo para seguir decorando de igual manera. 

estanterías con cubos de colores infantiles

Claro que a la hora de decidir cómo vamos a colocar los colores, seguro que una estantería en color directamente ya nos saca de muchos apuros. Así podremos elegir una tonalidad que vaya acorde a nuestro estilo y a partir de la misma, ya podrás ir colocando más detalles que combinen con la misma. En la gran mayoría de los dormitorios infantiles, no existen muchas normas a la hora de elegir dichos colores y tonos. Los que atraigan la luminosidad y la originalidad serán los que más triunfen. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad