¿Estás pensando en reformar tu baño por poco dinero?

¿Estás pensando en reformar tu baño por poco dinero?

¿Estás pensando en reformar tu baño por poco dinero?

Entonces, si la respuesta es afirmativa, no te puedes perder las ideas que una tienda como Ikea pone a nuestra disposición. Sin duda, cuando queremos hacer una sencilla reforma o añadir algún que otro mueble, pensamos en este nombre. Quizás porque sus precios son muy buenos y porque la sencillez y elegancia también son dos cualidad que podemos encontrar entre ellos. ¡Descubre estos nuevos ejemplos de baños que te mostramos!.

Para destacar un baño en color blanco, nada como integrar unas pinceladas de madera. Eso sí, cuando hablamos de un baño pequeño, siempre es preferible respetar los espacios. No queremos recargar la zona, sino tenemos unos muebles básicos y funcionales donde poder guardar todo lo necesario. Ikea nos ofrece la combinación de un mueble de bajo lavabo con un porta-rollos, así como un original dispensador de toallas. Todos ellos no ocuparán mucho espacio y serán perfectos para mantener el equilibrio de una decoración como ésta. 

muebles rinconera para baños ikea

Como siempre Ikea tiene las mejores soluciones, aquí vemos cómo los muebles naturales serán los protagonistas de una decoración de estilo rústico. Eso sí, lo que nos llama la atención es la parte de la esquina. Porque cuando contamos con alguna dentro de nuestras habitaciones, muchas veces no sabemos qué colocar en ellas. Aquí tenemos la solución: un mueble vertical que cuenta con ese tamaño perfecto para adaptarse a esta zona.

color wengué para baños pequeños

El color wengué también es uno de los principales cuando hablamos de baños con estilo. Aunque en un tono oscuro, siempre marcará el buen gusto de cara a la decoración en sí. Para los baños pequeños, dejaremos que el resto del lugar se deslumbre con el color blanco y más, con luces o focos colocadas de manera estratégica.

baño grande decoracion wengue

Como no, los baños grandes también disponen de este tipo de decoración. En ellos se suele aprovechar más el espacio y la elegancia viene dada de unos ejemplos como éstos. Unos muebles bajo el lavabo que en esta ocasión, se presentan con unos cajones. Luego, puedes aprovechar una pared para colocar, de manera anclada, unos nuevos módulos verticales.

muebles de baño con pinceladas en color ikea

Porque no solo los colores básicos o neutros serán los encargados de decorar nuestros baños. En ocasiones, también nos podemos dejar llevar por ciertos colores más vibrantes. Recuerda que siempre, tenemos que añadir el blanco para compensar y crear un estilo más relajado. Si tienes poco espacio, lo mejor es seguir optando por los muebles anclados a la pared

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad