Estores y cortinas personalizados para tu hogar

Estores y cortinas personalizados para tu hogar

Estores y cortinas personalizados para tu hogar

Increíble pero cierto, poco a poco la tecnología está haciendo que las ideas a la hora de decorar sean muchas más y más increíbles. De esta manera, podemos personalizar nuestro hogar a nuestro antojo, algo que hace unos años era casi impensable. Hoy nos vamos a centrar en las cortinas y estores que la casa Dek Oh pone a nuestra disposición. Desde luego no te puedes perder todo lo que tienen para ofrecerte porque desde luego, nos abrirán la puerta a un entorno único en el que podremos soñar cada día y siempre, a nuestra manera más personal.

Después de haber encontrado sus imágenes en Pinterest, nos hemos adentrado en su mundo y nos parece fabuloso. Un trabajo completo y bien hecho de una empresa que se encarga de darle vida y más optimismo a cada rincón del hogar. Por eso, si estás aburrido de tus cortinas o bien, de tus estores, lo que puedes hacer es elegir la imagen que más te guste y ellos harán el resto gracias a la impresión digital. Para un entorno moderno donde la combinación de colores está asegurada, puedes darle más brillo añadiendo unos estores que cuenten con un paisaje idílico que nos haga soñar y lo más importante, relajarnos durante unos minutos.

estores de paisaje dekoh

Quizás para salas u oficinas, los paisajes son de esas instantáneas que más nos gustan, pero claro está que para los gustos siempre están los colores. Además de la fotografía en sí también es bueno optar por un tipo de tejido concreto desde el que permite un juego de luces y sombras hasta el más opaco que será el que sin duda, destaque por darle el protagonismo a la imagen en sí. Hoy en día disponemos de muchas posibilidades para cada una de las habitaciones.

estores con imágenes de famosos dekoh

Claro está que no todos vana ser paisajes y es que, si te gusta el mundo del deporte o quizás la canción y el cine, siempre puedes acompañar tus habitaciones con esos rostros famosos. Sin duda, el toque de glamour y de buen gusto está garantizado, además podrás decorar la estancia con muebles modernos y a todo color para que se combinen con la idea tan original de estos estores modernos. Sí es cierto que son muchas las páginas que nos pueden ofrecer un servicio como éste, porque como hemos comentado antes las tecnologías así lo permiten, pero descubre todo lo que dekoh.es tiene para ti. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad