Gana más espacio en tu comedor de diario

Gana más espacio en tu comedor de diario

Gana más espacio en tu comedor de diario

Cuando hablamos de la zona del comedor, en ocasiones pensamos en este lugar que solamente usamos cuando viene la familia y cuando queremos hacer una gran celebración. No siempre tiene porqué ser así y este lugar podemos sacarle el máximo partido cuando lo usamos también durante el día. Tanto para los desayunos como para las comidas y cenas, siempre es bueno tener una especie de comedor, si tienes espacio, en la zona de la cocina. Hoy vas a descubrir cómo ganar más espacio en este lugar.

Mesas y sillas de comedor

Sin duda, las mesas y las sillas son los elementos básicos de todo comedor. Aunque otros detalles pueden pasar desapercibido, estos dos no. Aunque nos gusten modelos de lo más amplios, siempre tenemos que pensar en el espacio que tendremos. De este modo, necesitamos ajustarlo a los muebles que vayamos a comprar. Recuerda que cuando el espacio es muy limitado necesitas una mesa redonda o plegable. Si tienes un mayor hueco, puedes hacerte con una mesa rectangular que también se pueda abrir y cerrar cómodamente. Las sillas con acabados metálicos o transparentes son perfectas para un lugar reducido.

comedor en la cocina blanco

Aprovechando espacio en el comedor

No nos cansamos de decir lo importante que es aprovechar el espacio en el comedor y en general, en toda la casa. Por eso, cuando no contamos con suficiente para todo lo que tenemos en mente, siempre hay que aprovechar lo del alrededor. Las paredes son un buen lugar para colocar repisas y estanterías donde guardaremos lo necesario para este lugar. Del mismo modo, no está de más colocar algún detalle decorativo adicional.

comedor con bancos en cocina moderna

Banco en el comedor

Para los que usamos mucho esta zona, nada como un banco. Así aprovecharemos la zona de esquina que siempre nos puede dar problemas para decorar. Tendremos más espacio y las visitas nos lo van a agradecer. Al mismo tiempo, bajo él, también puedes añadir algunos cajones y tendrás una nueva zona de almacenamiento. Intenta que todo ello sean en color claros y básicos para dar sensación de amplitud.

comedor amplio estilo moderno

La iluminación del comedor

Pues si hablamos siempre de los detalles a la hora de decorar, hay uno que es más que imprescindible. Se trata de la iluminación. Tendremos que colocar una lámpara o focos estratégicos hasta esta zona. De este modo, estaremos enfocando el comedor en sí. No importa que también la cocina se vea llena de luz, nuestro comedor necesita la suya propia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad