Grandes ideas recicladas para la decoración

Grandes ideas recicladas para la decoración

Grandes ideas recicladas para la decoración

Sabemos que los elementos reciclados siempre son perfectos para ir decorando nuestro hogar por menos dinero. En ocasiones no necesitamos grandes detalles sino esos que son más pequeños en tamaño pero que cuentan con un fin de lo más amplio. No puedes dejar de ver las ideas que tenemos preparadas para hoy. Seguro que con poco, tendrás unas ideas más que especiales para esas habitaciones donde te falta espacio o quieres más almacenamiento del que tienes.

En primer lugar, nos quedamos con un escritorio. Porque es una de las zonas especiales y necesarias de todo hogar. Por un lado pueden aprovecharlos los más jóvenes de la casa para hacer sus tareas y por otro, los que trabajan desde casa que necesitan tener un rincón para estar bien concentrados. Es por ello que si no quieres gastar en grandes mesas de oficina, prueba a hacer una como ésta. Cuatro cajas de madera, colocadas dos a cada lado y sobre ellas, una tabla. se fija todo bien con puntas y ya estará lista. Si te sobran cajas, siempre puedes hacer una estantería para el baño. De corte asimétrico y con colores muy llamativos.

estantería reciclada en blanco para salón

Dle mismo modo, las cajas también pueden servir para un lugar como el salón. Además, puedes considerar hacer con ellas una especie de separador de ambientes. De esta manera, puedes dividir cada uno de los espacios como bien se merecen. Son perfectas para una decoración con un acabado rústico y es que podrás pintarlas tanto en blanco como en color marrón intenso. Además de todo ello, también te servirán como estanterías para colocar en su interior pequeños detalles decorativos.

tablas estanterías para cocina

En la cocina también podemos poner nuestro granito de arena reciclado. Es por ello que en una de las zonas donde los azulejos nos quedan más visibles, podemos colocar una tabla de madera bien fija. De este modo no necesitamos alacenas y podremos colocar todos los utensilios que usamos de manera diaria. De esta manera, también será un acabado perfecto para cocina rústica.

cajas de madera para la cocina

Si en lugar de tablas quieres seguir decorando con las cajas, aquí tienes una nueva idea. Aquí tenemos que tener en cuenta la anchura de las mismas y de nuestra encimera para que vaya acorde y no tengamos problemas a la hora de acercarnos. ¿Qué te parece una idea como ésta?.

vestidor reciclado con cajas de madera

Porque el sueño de muchas mujeres es tener un vestidor propio, puedes hacerlo el tuyo con cajas de madera. De zapatero o de complementos, todo lo que se te antoje. Tan solo tienes que ir apilando las cajas y puedes pintarlas también a tu gusto. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad