Habitaciones amplias y originales para niñas

Habitaciones amplias y originales para niñas

Habitaciones amplias y originales para niñas

Hoy se lo vamos a dedicar a las niñas, a ellas que ya desde pequeñas quieren ser como las princesas de los cuentos que tienen sus castillos y su vida en color rosa. Claro está que cada uno tendrá que amoldarse al estilo de casa y como no, al tamaño de las habitaciones, por eso hoy os dejamos con unas ideas de habitaciones amplias, para todos aquellos que son afortunados y que cuentan con grandes espacios en su hogar. Unas originales y creativas ideas para que las más pequeñas puedan jugar a sus anchas en mundos tan especiales como éstos.

Para comenzar, la primera idea es usar el altillo con el que cuentan algunas habitaciones. En este caso, por espacio no es y a pesar de que ya la estancia tiene dos camas, también cuenta con un pequeño bajo y esa parte especial, a modo de torre de castillo que se encuentra en la parte superior. Para acceder a ella, tendrá una bonita escalera que la custodie en color blanco así como la barandilla que también proporciona seguridad a los padres. Allí podrán tener su zona de juegos y vivir, solo con la imaginación, numerosas aventuras. Una habitación infantil muy original y divertida.

habitación amplia infantil en blanco

De una manera muy parecida en cuanto a la forma, nos encotramos con esta segunda idea de decoración de habitaciones infantiles, siempre que tengas un cuarto muy amplio. En esta ocasión, la cama se encuentra hacia un lado, dejando que en la parte central nos encontremos con el escritorio y nuevamente, un altillo con una escalera en color blanco que parece ser la protagonista de esta habitación. La zona de juegos también se sitúa en la parte alta, la cual está muy bien iluminaada como ocurre con el resto de la estancia. El color rosa será el protagonista junto con el básico blanco.

camas infantiles en forma de casa

La última idea no cuenta con un altillo en sí mismo, pero sí con unas literas muy originales, por lo que también habrá que subir alguna que otra escalera. Se trata de una casa con sus ventanas que darán paso a las camas. Como las ventanas no tienen cristales la luz pasará mucho mejor para que las pequeñas estén de lo más cómodas. El resto de la decoración se presenta en colores muy suaves y tonalidades en rosa con estampados florales. Un sofá al lado de la ventana será perfecto para la lectura. Tres ideas asombrosas que toda niña querría tener.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad