Habitaciones en color naranja

Habitaciones en color naranja

Habitaciones en color naranja

Todos sabemos que el color naranja dará mucha más luz a cualquier habitación y además, es una de las tonalidades más alegres, que erradican las malas vibraciones y que nos aportan más optimismo. Después de ello, casi estamos convencidos de pintar nuestro dormitorio de color naranja. Quizás, al ser un color tan llamativo tememos a la hora de combinar el resto de muebles o de colores que le vayamos a añadir al dormitorio y desde luego, no tenemos por qué. Siempre está el eterno blanco para añadir la pincelada exacta y no dejar que las paredes queden muy recargadas. 

habitación juvenil en naranja

Para una habitación juvenil podremos crear un ambiente mucho más actual si dejamos alguna que otra pincelada en tonalidades rosas o rojizas. Sin lugar a dudas, el efecto desenfadado no se hace esperar, pero eso sí. Los muebles siempre en colores básicos para un entorno perfecto, como pueden ser la madera o los lacados en color blanco o negro.

dormitorio flores naranjas

En general, el naranja es un color que lo solemos ver en los salones más modernos, pero claro que siempre queremos ir más allá, mostrando nuestro lado más atrevido y de ahí, que hoy se lo dediquemos a los dormitorios. Ilumina tu casa y elige el tono anaranjado que más te guste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad