Habitaciones infantiles a todo color

Habitaciones infantiles a todo color

Habitaciones infantiles a todo color

La decoración infantil también nos brinda un amplio juego tanto en la variedad de muebles como en los colores que tenemos para añadirle. No hay duda de que lo mejor es optar por las tonalidades pastel si hablamos de habitaciones para niñas y en colores tan especiales como el rosa o el verde. Todo un mundo de sentidos que se abrirán tanto en habitaciones más amplias como en las que tienen un espacio reducido. Nos gusta el mundo de la decoración y por ello, el mundo de los detalles para que, en este caso, no les falte nada a nuestra princesitas.

Habitaciones infantiles en rosa con pinceladas verdes

Así es, si la imagen superior está protagonizada por el color rosa, el verde también cuenta con un gran valor porque se deja combinar muy bien y más, si el blanco también ronda por ellas. Si tenemos una habitación con grandes ventanales y mucho espacio, entonces nada mejor que acompañar la cama con un sofá así como un puf de pelo que siempre pondrá la nota más divertida. Los escritorios y las estanterías son imprescindibles cuando hablamos de una decoración como ésta, ya que en estas últimas podremos guardar los juguetes.

habitación infantil con techo en rosa

Tonalidades de rosa diferente para habitaciones

Claro que por otro lado, el verde va a acompañar solo a los cojines y como mucho a las cortinas, ya que en esta ocasión es el rosa quien toma el relevo, porque además de estar en la alfombra, se encuentra en la pared en grandes rayas que van en la parte del cabecero. Es otra manera de decorar la habitación para niña ya que las tonalidades pastel se unen a otras más llamativas creando un universo muy colorido y original que sin duda, nuestras pequeñas adorarán. 

techos de habitaciones infantiles

Es parecida a la anterior imagen pero en esta ocasión, en lugar de ser la pared del cabecero la que cuenta con las rayas en rosa, es el techo. Muchas veces nos olvidamos de él, pero siempre pueden cambiar el estilo de una habitación y como no, su decoración de manera fulminante. El verde lo lleva la lámpara y la combinación del rosa y del blanco se deja ver en toda la habitación siendo las cortinas las que pongan una nota divertida y que cambien radicalmente con la decoración en general porque cuentan con otras tonalidades que no entran dentro de las pastel. Ideas muy juveniles para nuestras princesitas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad