Habitaciones pequeñas para chicas

Habitaciones pequeñas para chicas

Habitaciones pequeñas para chicas

Todos necesitamos de una amplio espacio y más cuando se trata de los dormitorios ya que nos parece que el espacio nunca es suficiente. Si no tenemos la suerte de contar con una habitación muy grande, siempre podemos optar por una decoración más sencilla y modular para dar la sensación de amplitud a las mismas. De esta manera, siempre habrá una opción perfecta para todos y más, cuando se trata de las habitaciones para chicas. Aquí tenemos los colores más llamativos y los muebles más cómodos.

Uno de los colores preferidos para adornar este tipo de habitaciones es el rosa. Sin duda, un color que podemos usar en varias tonalidades y siempre combinado con el blanco. Además, las composiciones para estos interiores no se hacen esperar. Puedes optar por una cama apoyada contra la pared. Mientras, con solo una mesa sencilla ya tendremos para hacer nuestro propio escritorio. El armario también se puede adaptar a los espacios, siendo de rinconera y terminar con una cómoda.

dormitorio de chica en color malva

Otro de los colores es el malva. De nuevo, lo podremos combinar con el color blanco para darle más luminosidad al interior de esta habitación. Para las habitaciones más pequeñas, lo mejor es que aprovechemos la parte de las paredes. De esta manera podremos guardar lo que necesitamos, sin necesidad de tener todo apilado. Estanterías variadas formarán parte básica de nuestro mobiliario. Hay que aprovechar cada rincón para disfrutar de un escritorio o bien, colocar una cómoda con varios cajones, donde guardaremos la ropa.

dormitorio decorado infantil

Porque otras ocasiones, necesitamos que la cama tenga su lugar perfecto y tranquilo. De esta manera, las composiciones decoran otra zona de la habitación. En este caso, se unen las estanterías con la zona del escritorio. Además, la combinación más especial llega de la mano de los detalles que están en cada una de las paredes que forman este dormitorio. ¿Qué te parece esta idea para la princesa de tu casa?.

dormitorio moderno para chica

Como vemos, gracias a los modelos de muebles más modernos, siempre hay una opción perfecta para cada habitación. Ya no es necesario contar con unos metros de más para poder tener un dormitorio con mucho estilo. En este caso, de nuevo podemos disfrutar de una habitación bien decorada que nos permite aprovechar mucho más espacio. Puedes cubrirlo con una gran alfombra, aunque siempre manteniendo el color que aporta más luz al entorno. ¿Con cuál de estas ideas te quedarías para tu casa?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad