Habitaciones temáticas para los más pequeños de la casa

Habitaciones temáticas para los más pequeños de la casa

Habitaciones temáticas para los más pequeños de la casa

Porque los más pequeños de la casa también necesitan tener unas habitaciones temáticas donde desarollarán su creatividad. Es por ello que podemos hacer un pequeño esfuerzo y conseguir que se sientan muy a gusto. Hay para todos los gustos, desde personajes de televisión y de sus dibujos animados favoritos hasta los temas más demandados como los coches o bien, las princesas. Todos ellos tienen cabida en un entorno de lo más infantil pero también lleno de fantasía. Cualquiera casa de decoración puede fabricar muebles tan especiales como los que siguen.

Por un lado, comenzamos con una habitación donde el circuito está ya preparado y sabemos que la temática de coches está asegurada. Aunque bien es cierto que por la forma de la cama, bien se podría decir que son los bomberos quienes tienen el protagonismo. Una litera en color rojo que está decorada con todos los detalles de un coche. Se mantiene este color para pasar al mueble principal que será un pequeño escritorio. Como no, la alfombra también acompañará este dormitorio y la pared, la intercalaremos de blanco y negro.

habitación temática de circo

Para que las más pequeñas puedan tener su carpa de ensueño, como si se tratara de una carpa real, entonces puedes quedarte con este modelo tan creativo. De nuevo, estamos ante una composición doble que cuenta con una sencilla escalera para acceder a la cama. En la zona baja, puedes colocar alguna alfombra y dejarla para que las pequeñas jueguen en ellas. Además, la combinación de colores hace posible una pared pintada con ellos y algunos adornos florales para completarla.

habitación temática del oeste

Los piratas más temidos también formarán parte de este camarote que está decorado para la ocasión. Además, hasta tú mismo podrás hacerte con uno de ellos, ya que cuentan con una cama de madera que lleva un cabecero también de este material y un baúl a los pies. No te olvides de añadir alguna hamaca y detalles como loros, banderas y timones. ¡Serás el capitán de tu propio barco!.

habitación temática de Bob Esponja

Por último, también nos quedamos en el mar pero con un amigo mucho más sencillo y divertido. Se trata de una cama y decoración con un solo protagonista, Bob Esponja. Uno de los amigos de los niños y que ahora formará parte de esta decoración temática en las habitaciones infantiles. Si estás pensando en decorar la habitación de tus hijos, ¿te decantarías por un tipo de decoración tan original como ésta?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad