Ideas de cocinas donde el rosa es protagonista

Ideas de cocinas donde el rosa es protagonista

Ideas de cocinas donde el rosa es protagonista

Aunque no sea uno de tus colores favoritos, tenemos que admitir que el color rosa es una de las tonalidades de esta nueva temporada. Sobre todo el denominado rosa cuarzo, es sin duda una idea estupenda para decorar nuestros interiores con él. Al tratarse de un color claro, siempre lo podrás combinar con otras tonalidades o si te gusta demasiado, puedes aplicar un poco de más intensidad del mismo color. Así que, nosotros te proponemos ideas para todos los gustos.

Para la primera, sí que nos hemos decantado por un color rosa más fuerte. Eso sí, hay que recordar siempre es mejor que el resto de los muebles y detalles sean en color blanco. De esa manera, nuestro rosa marcará más intensidad y la habitación tendrá una luminosidad muy especial. Deja que tan solo sea una parte de las paredes quienes lleven este color, mientras que la otra parte de las mismas, se quede con el color básico por excelencia. Parece que la luz natural también será atrapada en un entorno como éste.

cocina combinada en berenjena y rosa

Porque siempre pensamos que que un color como el rosa, siempre es mejor dejar que actúe con tonos básicos como el que acabamos de ver. Aunque, aquí estamos para romper ciertas reglas y normas dentro de la decoración. De esta manera, comprobamoso que en este nuevo modelo de cocina, se combinan dos colores que parece casi imposible el verlos juntos. El rosa más claro y el color berenjena tienen mucho qué decir en una cocina con estilo de muebles sarria.

muebles rosa cuarzo para la cocina

Además de la pintura en la pared, no está de más ver cómo también los muebles principales necesitan de una dosis de color para esta zona de la casa. Serán las alacenas quienes aporten ese toque tan especial a una decoración como ésta. Eso sí, de nuevo tendremos que echar mano del color blanco para completar tanto los suelos como las paredes.

cocina con pared rosa claro

Los muebles lacados aportan la luminosidad necesaria para crear una cocina llena de estilo. El color blanco se queda también entre las cocinas más pequeñas. De esta manera, podemos añadir esa esencia que intentará de agrandar los espacios más reducidos. Aquí tenemos un claro ejemplo de ello, mientras que solamente serán las paredes quienes cuenten con este detalle tan delicado y romántico que se ha convertido en una pincelada muy moderna. Parece que el color rosa ha llegado para quedarse en nuestra vida y en nuestra decoración.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad