Ideas de decoración exterior para estos meses

Ideas de decoración exterior para estos meses

Ideas de decoración exterior para estos meses

Porque ahora sí se puede decir que ya estamos comenzando el verano. Desde hace unos días el sol ya nos acompaña y esto hace que nos sintamos mejor, más optimistas y hasta con más vitalidad. Es por ello que tengamos ganas de tomar un poco ese sol o quizás, sentarnos a disfrutar de una velada en casa. Sea como fuere para todo esto necesitamos de una decoración exterior perfecta y que cubra siempre nuestras necesidades. Hoy te dejamos con algunas ideas y ejemplos para ello.

Los muebles de rattan siempre son esa base imprescindible para poder decorar tanto el jardín como la terraza. Además, entre ellos es muy sencillo encontrar diversas formas y hasta colores. Para comenzar a colocarlos por nuestro exterior siempre es aconsejable elegir un rincón o un espacio donde podamos estar a gusto, sin que haya muchas corrientes y que le de el sol en algún momento del día. Cuando lo hayamos elegido, solamente queda decorarlo con muchos colores porque esta estación lo requiere.

sofás para decoración exterior

Claro que siempre puedes combinar colores, que es algo que nos encanta. El sofá para exterior es algo imprescindible como estamos viendo. Elige un sofá amplio y luego ayúdate de algunas butacas para completarlo. Eso sí, aquí es donde puedes elegir colores como el grisáceo, blanco y algunos más llamativos como los rosados o anaranjados. Unas mantas finas, por si la noche refresca y unos cojines serán siempre detalles que no pueden faltar en nuestro exterior.

decoración exterior con muebles reciclados

Porque muchas veces no es necesario tener un lugar demasiado grande para poder disfrutar de nuestro rincón especial. Es por ello que en este caso, estamos ante unas sillas de playa o que bien pueden ser de madera y una mesita plegable para colocar nuestro refresco. Con solo esto ya tendremos un espacio para poder desconectar cada día. ¿Qué te parece?.

muebles de forja para exterior

Otra de las opciones perfectas para crear una decoración de exterior muy romántica son los muebles de forja. Gracias a ello podremos conseguir un toque de lo más elegante y sutil con cierto aire vintage. Es por ello que el color blanco será uno de los grandes aliados para poder combinarlo con los tonos más vibrantes. Recuerda que el rosa es siempre especial para este material pero también puedes ayudarte del azul o el verde para crear un lugar lleno de relax y cercano a la naturaleza, con la que podremos interactuar gracias a las plantas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad