Ideas de decoración navideña en los dormitorios

Ideas de decoración navideña en los dormitorios

Ideas de decoración navideña en los dormitorios

Hasta los dormitorios llegan las ideas navideñas en cuanto a decoración se refiere. Si ya hemos visto cómo los salones de navidad mostraban su mejor cara, ahora le toca el turno a otra de las grandes habitaciones de nuestro hogar. Un lugar donde necesitamos que haya una decoración equilibrada para que de esta manera, no rompa con la armonía que queremos. Por eso, debemos de elegir los colores necesarios para que entre la calidez y el buen gusto, haciendo un homenaje a esta época del año.

Comenzamos con una decoración suave de Navidad. Aunque sabemos que el color de esta fiesta es el rojo, hoy nos quedamos con el blanco. Lo que necesitas es que los detalles y los textiles vayan a juego con el resto de elementos. La cama cuenta con el color blanco tanto en sus almohadas como en el edredón. De esta manera, ahora necesitamos mantener el toque más claro para la decoración. Unas luces en amarillo y blanco se unen al verde del árbol y de las ramas que decoran la parte del cabecero.

cama con ropa navideña y luces

Claro que las luces tambén pueden ser más protagonistas en un entorno como éste. Sin duda, aquí ya llega el espíritu más entrañable. Vemos cómo el color rojo se abre camino en una cama como ésta. Mezcla detalles tanto en el color pasión como en el blanco. Los símbolos de la nieve dará más calidez al entorno. Eso sí, de nuevo se atreve a decorar el cabecero con unas luces y unas pequeñas ramitas. ¿Qué te parece la idea?.

dormitorio juvenil decorado de navidad

No importa si se trata de un dormitorio de matrimonio o juvenil, ya que ambas opciones son perfectas para nuestro cometido. Puedes colocar unos calcetines navideños a pie de cama, mientras seguimos con los estampados en rojo y blanco, así como los motivos donde Papa Noel o los renos son principales. Hasta puedes hacerte con una réplica de tu árbol y colocarlo en la habitación de los más pequeños.

decoración navideña en habitaciones

Porque si no tienes todos y cada uno de los detalles textiles que ves en estas imágenes, no te preocupes. Siempre puedes hacer una compra menor, donde no te gastarás gran cantidad de dinero. Usa varios cojines para decorar el interior de la habitación. Eso sí, que éstos lleven los motivos principales de estas fiestas y tendrás el resultado que buscas.

habitación con árbol de navidad

Porque tanto los dormitorios principales como los de invitados, necesitan de nuestra atención. Imagínate una decoración así para darle la bienvenida a algún familiar que hace tiempo que no ves. Sin duda, se empapará de todo el espíritu navideño que se merece.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad