Ideas de decoración para árboles de Navidad

Ideas de decoración para árboles de Navidad

Ideas de decoración para árboles de Navidad

A tan solo unos días para que dé comienzo la Navidad, seguro que ya tienes todo preparado. Si no es así y eres de las mías que deja para última hora toda la decoración, entonces todavía llegamos a tiempo para darte alguna que otra idea sobre cómo puedes decorar tu árbol de Navidad. Colores y detalles desde los más brillantes hasta los más discretos y minimalistas para dejar que la modernidad se pose sobre ellos. Ideas para todos los gustos que resumimos gracias a estas imágenes.

Primero tenemos que tener claro dónde vamos colocar nuestro árbol de Navidad y una vez decidido, siempre es mejor que sea un lugar luminoso. De esta manera, si estamos ante una habitación en color blanco, nada como crear una atmósfera más luminosa todavía gracias a la combinación del color básico con el tostado o amarillo. Ambas ideas se completarán con el color verde de nuestro árbol y sin duda, es una opción perfecta para él. Eso sí, intenta no recargarlo, sino que es mejor colocar solo algunos adornos y no llenarlo con ellos.

árbol de navidad en color azul

Si el color amarillo no te convence mucho, entonces puedes cambiarlo por el azul. Sin duda, tanto el azul como el blanco son dos grandes opciones para vestir nuestra decoración navideña. Nos aportará un toque muy cálido y sutil que nos recuerda a los campos nevados. Coloca una alfombra blanca y sobre ella, el árbol. Ahora solo tienes que decorarlo con figuras en ambos colores para conseguir un buen equilibrio.

árbol decorado en morado

El morado o el malva es otro de los colores más atractivos para los detalles de nuestra decoración. Por lo que cuando hablamos de la decoración navideña, tampoco se queda atrás. Además, puedes combinar este tono más fuerte con otro más cálido como el plateado. Sin duda la combinación será más que perfecta. 

árbol decorado sencillo

Como una idea más minimalista pero siempre apostando por el color, os dejamos con esta foto. Se trata de un árbol que solo cuenta con algunas bolas de adorno en varios tonos. Desde el azul hasta el amarillo y pasando por el rosado. Eso sí, los regalos a su pie no se hacen esperar. Una idea más que moderna ya que será en estos últimos donde combina colores tan fuertes como el naranja y el rosa fucsia. Ideas para todos los gustos, donde siempre tenemos que buscar nuestro toque personal y como no, disfrutar de una decoración navideña muy entrañable.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad