Ideas de despachos en blanco y negro

Ideas de despachos en blanco y negro

Ideas de despachos en blanco y negro

Porque hoy en día es muy común el trabajar en casa frente al ordenador. Es por ello que para hacer nuestro trabajo de la mejor manera, siempre debemos de encontrar el espacio idóneo para ello. Por eso, nada como crear un despacho en casa. Solamente vamos a necesitar los muebles necesarios y algunos detalles para que se vea con mucho estilo. Por ello, hoy os proponemos la combinación del color blanco y negro, quien siempre cuenta con un toque de lo más sofisticado.

Son muchas las opciones que tenemos a la hora de crear nuestra propia oficina en casa. Cuando estamos ante una habitación pequeña pero que queremos aprovechar todo el espacio al máximo, entonces siempre necesitaremos una estantería que apoyaremos contra la pared y que será en color blanco. El corte asimétrico siempre le dará la modernidad necesaria. Del mismo modo, la mesa en este caso no va unida a los muebles modulares. Es por ello que puedes combinarla en color negro y dejar que las sillas vuelvan a usar el blanco. ¿Qué te parece la idea?.

amplio despacho en casa

Claro que cuando mencionamos los lugares más amplios, entonces se nos viene a la cabeza algo como ésto. Contamos con unos muebles mucho más grandes y amplio que los anteriores para amoldarse al espacio con el que cuenta la habitación. De esta manera, toda una de las paredes puedes cubrirla con una gran estantería. Para la otra zona, una mesa alargada y libre de muchos detalles para que nos sea todo mucho más cómodo. Lo mejor es siempre elegir algunos ficheros para guardar lo necesario y tenerlo siempre a mano.

despacho elegante bajo la escalera

Por el contrario, para aprovechar todos los espacio que nuestra casa tiene, nada como rendirle un homenaje a ese hueco que siempre se nos queda bajo las escaleras. Simplemente necesitamos una mesa sencilla y añadir algunos archivadores con ruedas y cajones varios para guardar lo necesario. Con un par de cuadros y alguna estantería también tendremos más que suficiente para decorar de una manera muy elegante nuestra oficina. 

paredes de despacho

Además de haber elegido el espacio perfecto para nuestra oficina, también tenemos que tener en cuenta ciertos detalles. Para destacar esta zona del hogar, entonces tenemos que pintar la pared principal. Un perfecto contraste para combinar con los muebles. Eso sí, siempre tenemos que cuidar cada uno de los detalles y dejar las mesas bien despejadas, aunque en la estanterías sí podremos colocar todo lo necesario para nuestro trabajo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad