Ideas de dormitorios originales

Ideas de dormitorios originales

Ideas de dormitorios originales

Porque además de conseguir un dormitorio que nos relaje y nos ayude a descansar, también podemos pensar en decorarlo con ideas creativas como las que os proponemos a continuación. Porque todo dormitorio puede llegar a ser una verdadera obra de arte según el tipo de muebles o colores que usemos. Para ello, nada mejor que intentar un ambiente diferente y único que le de vida a todo nuestro hogar. Seguro que viendo estos ejemplos podrás inspirarte y lo conseguirás.

Para comenzar, no hay nada como conseguir una cama diferente. Claro está que el catálogo es muy amplio y que hay opciones para todos los gustos. Nosotros nos vamos a quedar con un poco de inspiración de la naturaleza y para ello, nada mejor que demostrarlo en la decoración. En las paredes podemos usar los colores neutros o ciertas tonalidades de verde así como ayudarnos de algunos vinilos o paneles que estén compuestos de ramas y flores. Como el primer paso ya está dado, ahora nos quedamos con la cama que sin lugar a dudas, es de lo más original y vemos cómo sobresalen unos pequeños árboles de cada una de sus patas. ¡Nos sentiremos como en el medio del bosque!.

cama en un rincón

Porque además de decorar los dormitorios, cualquier rincón es bueno para hacer de él un lugar para el descanso. Es por ello que hemos rescatado esta idea tan especial. Nada mejor que aprovechar cada pequeño espacio para hacer de él algo único. Aquí podemos ver cómo la cama se encuentra muy cerca de la ventana algo imprescindible ya que así no se considera un lugar tan cerrado y apto para los claustrofóbicos. Así, podemos decorarlo en colores blanco y azul y darle más luminosidad y calidez al ambiente. 

dormitorios infantiles y originales

Porque no solo los dormitorios de matrimonio son los que cuentan con originalidad sino que también los infantiles tienen unas ideas de lo más especiales. Para conseguirlo, necesitamos espacio y si no lo tenemos, lo mejor es no amontonar con muchos muebles para dejar volar la imaginación. En ese caso, se trata de una cama muy sencilla en madera y que cuenta con una altura considerable para que desde ella haya un tobogán. Es una de las mejores maneras de levantarse por la mañana, con mucha energía y como no, alegría. Para eso, hay que dejarle todo el protagonismo, dejando que ningún mueble lo entorpezca. Para darle un toque más especial, no hay nada como los colores llamativos. Tres ideas especiales para nuestro hogar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad