Ideas de habitaciones dobles para compartir

Ideas de habitaciones dobles para compartir

Ideas de habitaciones dobles para compartir

Porque si la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría, cuando son dos, la alegría también de duplica. Claro que a la hora de pensar en las habitaciones dobles, siempre tenemos en mente el espacio. Pensamos que quizás el espacio nos va a jugar una mala pasada pero no siempre tiene por qué ser así. Hoy en día nos encontramos con composiciones de muebles que serán perfectas para poder combinarse en cada rincón que tenemos disponible. ¡Compruébalo por ti mismo!.

Tanto si contamos con un espacio un poco más o menos amplio, los colores siempre estarán presentes para hacer de él, un lugar muy vibrante. En esta ocasión hemos combinado el amarillo y también el color rojo en una habitación juvenil como ésta. Porque aunque las literas están muy de moda, en este caso, nos quedamos con una composición de mueble donde encontramos dos camas, una al lado de la otra. Esto ya abarca gran parte de la pared principal y a la derecha, nos encontraremos con un escritorio y unas estanterías que aprovechan la otra parte de la pared.

habitación naranja juvenil

Aquí ya comenzamos con las camas literas es composiciones tan especiales como ésta. Se trata de un mueble que integra una cama en su parte baja y también, otra en un lateral al que se sube gracias a unos cajones en forma de escaleras. Es justo en ese espacio semi-circular donde se aprovecha para hacer de él una especie de escritorio con dos sillas de ruedas. Sin duda, una composición para los espacios más reducidos.

habitación infantil con dos camas sencillas

Claro que otras veces, nos podemos dejar llevar por una decoración más actual y original como la que hemos seleccionado sobre estas líneas. Se trata de colocar dos camas haciendo una especie de L. Para la demás decoración, nada como añadir unos cojines, una mesa central con dos sillas y algún que otro cuadro para adornar las paredess. Así, ya tendremos un dormitorio infantil sencillo y actual.

cuarto de juegos en habitaciones dobles

Cuando hablamos de habitaciones dobles, no solo nos referimos a las camas en sí, sino a todo el conjunto. En este caso, nos quedamos con otra de las partes principales en este tipo de habitaciones. Los escritorios son básicos para los más pequeños de la casa. Así que no dudes en optar por una composición como ésta que lleve doble espacio. Cada una con sus estanterías y cajones. ¿Qué te parecen estas ideas de dormitorios compartidos?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad