Ideas de habitaciones en azul para bebé

Ideas de habitaciones en azul para bebé

Ideas de habitaciones en azul para bebé

Todos sabemos que la llegada de un nuevo miembro a la familia, es toda una alegría. Tanto es así que tenemos que tener todo preparado para darle la mejor de las bienvenidas. Así que, nada como decorar su habitación tal y como se la merece. Una habitación en color azul no indica que esté destinada sobre a los niños. Sin duda, el color azul es uno de los grandes básicos en nuestra decoración. Esto es por que se trata de un color que da paz y tranquilidad. 

Por esto y más por su belleza, la habitación del bebé en color azul puede ser una de las grandes ideas para nuestro hogar. Puedes dejarte llevar por una tonalidad clara de este color. Intenta que siempre el blanco vaya combinado con ella para que la luz siempre esté muy presente. Además, no queremos recargar una zona como ésta, por lo que siempre es mejor dedicarle los colores más sencillos y delicados. 

habitación de bebé en turquesa

Dentro del color azul también nos podemos encontrar con varias tonalidades. Unas tonalidades que siempre serán perfectas para destacar este lugar de la casa. Es por ello que el color turquesa siempre es uno de los que más nos gustan cuando pensamos en el color azul. Eso sí, al ser bastante vibrante, no lo uses en todas las paredes, sino que puedes decantarte más por los detalles como cortinas, adornos o mantas. Podrás combinarlo tanto con el blanco como con el grisáceo.

habitación de bebé azul oscuro

Como no podía ser menos, cada uno tien su gusto y así será como decore la habitación del bebé. Son muchas las ideas y en este caso nos quedamos con una de lo más original. Se trata de una pared que cuenta con el color marino pero que está acompada de toque en dorado y gris para cubrirse. Al ser un colo oscuro, nada como dejar que el resto de las paredes vayan en colores más claros.

habitación de bebés en azul y amarillo

Para todos esos padres que ya piensan en el futuro y en las buenas inversiones, nada como una habitación así. Sin duda, cuenta con la parte perfecta para cuando todavía es bebé y más tarde, quitando un poco de allí y de aquí, se convertirá en una cama. Una estructura más que perfecta donde el color azul no viene solo. También el amarillo le otorga un aire mucho más alegre y dinámico. ¿Qué te parece el resultado?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad