Ideas de oficinas en casa con mucho estilo

Ideas de oficinas en casa con mucho estilo

Ideas de oficinas en casa con mucho estilo

Tanto si eres de los que en casa tienes una pequeña habitación o quizás un rincón que sirve como oficina, tienes que ver estos ejemplos para hacerte una idea de cómo puedes modificar esta zona, creando un estilo con ciertas pinceladas clásicas pero siempre, llena de creatividad y buen gusto. Claro está que cuando hablamos de toda una habitación disponible para ello, el trabajo será más sencillo pero aún así, los rincones o los espacios pequeños no se van a quedar atrás. 

Como siempre pensamos en los lugares más reducidos, está claro que para ellos, nada como dejar que el color blanco sea el protagonista de los mismos. Primero, tienes que colocar una mesa que será la parte fundamental de nuestra oficina. Si no quieres comprar una a modo de escritorio, puedes reciclar alguna de corte antiguo que tengas en casa. Bastará con pasarle un poco de pintura y quedará como nueva. Del mismo modo, la silla también podrá ser rescatada, mientras que ya solo necesitaremos algún tipo de mueble donde poder guardar los papeles y todos los detalles necesarios de este tipo de habitaciones.

oficina sencilla con muebles rústicos

Si no vas a pasar mucho tiempo en esta oficina particular, siempre puedes aprovechar algún sillón y colocarle algunos cojines. Del mismo modo, como mesa, nada como un caballete que estará compuesto de dos soportes y una tabla de madera. En ella podrás colocar tanto el ordenador como pintar o hacer otro tipo de manualidades. Todo ello estará completado con una gran alfombra y a ambos lados, si el espacio lo permite, añadiremos alguna estantería.

oficina elegante en color marrón

Para los que sí tenemos una habitación pequeña y destinada a este fin, entonces podremos hacer una decoración sencilla pero ayudarnos de las paredes para decorarlas con lo que necesitamos. En esta ocasión se ha creado un ambiente perfecto, rodeado de cuadros, pero siempre podrás colocar libros u otros detalles que te hagan falta en tu día a día. De nuevo una mesa en madera es la mejor opción para terminar nuestra propia oficina.

oficina clásica en casa

Apostando por el toque más clásico, de nuevo vemos un ejemplo donde los muebles de madera serán los principales protagonistas. Muebles clásicos que se reforman para añadir un toque distinguido en nuestra casa. Así mismo, desde la pared vemos colgados unos cestos de mimbre que servirán para recoger libros y otros detalles. Seguro que al ver estas ideas de oficinas, ya te viene a la mente cómo decorar la tuya propia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad