Ideas de recibidores en color rojo

Ideas de recibidores en color rojo

Ideas de recibidores en color rojo

El color rojo como todos sabemos es sinónimo de pasión y también del fuego. Además nos muestra su lado más vibrante y una idea de optimismo que todos necesitamos, pero eso sí, solo cuando nos ayudamos de él en ciertas pinceladas. La decoración de interiores también le da la bienvenida de la mejor manera posible ya que podrá vestir todos los entornos que más le gusten. Aunque hoy nos quedamos con los recibidores ya que serán ellos quienes nos den la bienvenida cuando entremos al hogar y con ella, el mejor de los saludos. Mira estas ideas de recibidores en color rojo para tu hogar.

Porque como ya habíamos visto en otras ocasiones, no necesitamos de un entorno muy amplio para que un recibidor llene este lugar con su presencia. Para esas entradas de casa más reducidas, opta por los muebles más sencillos y dale un brillo especial con colores tan vibrantes como éste. Por un lado, lo mejor son los muebles anclados en la pared y como tal, una pequeña mesa que cuente con un cajón será perfecta para que a su lado aparezca un rectangular espejo. Aunque aquí podrás combinarlos y dejar que la originalidad se presente en pequeños espejos redondos.

recibidor con mesa en rojo

Claro que para una entrada un poco más amplia, ya podremos colocar los muebles en el suelo. De esta manera, aunque no resten algo de espacio siempre vestirán esta zona de manera muy elegante y perfecta. En este caso, también será la mesa en color rojo quien ponga todo el protagonismo mientras que la pared se encuentra en color blanco. El conjunto también está compuesto de un espejo y todo ello se combina con el color negro, tanto en la alfombra como en los pequeños detalles decorativos como jarrones o cuadros de a su alrededor.

mueble recibidor en color rojo

Si el color negro es uno de los tonos perfectos para combinar con el rojo, el blanco tampoco se queda atrás. Un mueble con patas de aluminio y con cajones de manera asimétrica le aportarán la máxima originalidad al entorno. Con una mesa así ya tenemos más que suficiente para darle color a todos los que entren por la puerta, aunque siempre te puedes ayudar de una silla mientras que el resto de detalles los dejaremos en colores neutros para no recargar ya la primera visión de la casa. Un color que nos deja con toda la energía y que desde luego, siempre tiene que estar presente en nuestra vida.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad