Ideas de recibidores multifuncionales

Ideas de recibidores multifuncionales

Ideas de recibidores multifuncionales

El recibidor es una de las partes fundamentales de nuestra casa. Más que nada porque es la entrada y ésta nos dirá qué será lo que nos vamos a encontrar. Así que, un recibidor puede contener una base elegante o rústica, siempre y cuando sea así la decoración que vayamos a usar en el resto de la casa. Eso sí, al mismo tiempo también puede ser multifuncional ya que de este modo podremos guardar y colocar todo aquellos que usamos de manera diaria. ¡Descubre estos modelos!.

En primer lugar nos quedamos con un recibidor multifuncional de Ikea. Es una forma perfecta de apostar por la originalidad mientras que también el espacio se amplía en nuestra casa. Es por ello que si tienes una entrada pequeña o estrecha, lo mejor es optar por los muebles anclados a la pared, ya que no ocuparán espacio. Además, no podemos olvidarnos de los espejos así como de los ganchos en la pared. ¿No te parece una idea estupenda?.

mueble recibidor en blanco

Si quieres un rincón de lo más especial, siempre puedes elegir una especie de mueble o aparador donde se combina el blanco y el negro. Desde luego, siempre es una opción perfecta llena de elegancia. Además, sobre él puedes colocar algunos detalles básicos. Del mismo modo, escoge unas estanterías y un colgador para los abrigos o el bolso. El espejo puede ir colocando en la pared contigua. ¡Otra gran idea para nuestra presentación!.

mueble vintage recibidor multifuncional

Los bancos también son perfectos para decorar y para guardar todo lo necesario. Sin duda, es un lugar de almacenamiento perfecto. Además si optas por un modelo con estilo vintage como éste, también tendrás opciones para añadir más detalles como los complementos. Un lugar idóneo para colocar todo lo necesario y no olvidarnos de nada cada vez que tengamos que salir.

mesa recibidor multifuncional

Aunque si no quieres complicarte demasiado, entonces puedes elegir una especie de mesa o recibidor sencillo. Que tenga cajones y espacio suficiente para que en el bajo del mismo puedas colocar unas cajas. Siempre habrá cajas decorativas que vayan acorde con el estilo decorativo que hayas elegido.

recibidor anclado multifuncional

El corte minimalista también nos deja una idea tan especial como ésta. Anclado en la pared, el mueble multifuncional también cuenta con líneas tan especiales como éstas. ¡Seguro que sabrás sacarle el máximo partido!. Zonas y rincones más que perfectos para poder dar la bienvenida de la mejor manera posible.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad