Ideas de salones decorados para Navidad

Ideas de salones decorados para Navidad

Ideas de salones decorados para Navidad

Sí, todavía falta más de un mes para que comencemos con las decoraciones navideñas, pero no está de más el ir viendo cómo nos quedará nuestra decoración del salón con ideas tan especiales como éstas. Porque los mejores ejemplos son los visuales que aquí os mostramos. Sin duda el color básico de una época tan entrañable como ésta es el color rojo que también se intercala con el verde para crear una atmósfera muy especial. Aunque con la llegada de las primeras nevadas, la calidez también se deposita en el color blanco, quien nos dejará una decoración navideña más que elegante y única.

Es por eso que comenzamos con este tono básico, pero recordad que más adelante vamos a dedicar un espacio a este tipo de decoración total white. Volviendo al tema de hoy, nos deja claro que la luz en este entorno es la máxima expresión, junto con una cálida decoración en blanco. Desde los sofás que toman este tono hasta los detalles como la alfombra e incluso la manta. Es por ello que para no romper el equlibrio, la decoración navideña también tenía que ir en su conjunto. Un color blanco para los adornos del árbol navideño es la mejor opción en estos casos.

salón navideño en color rojo

Por otro lado y para una atmósfera más colorida, nada como integrar en ella el color rojo. Puedes hacerlo con la alfombra como primer elemento e incluso en los tapizados de los pequeños detalles. Eso sí, los cojines siempre son un buen recurso para añadir esta tonalidad. Partiendo de ella ya tenemos la mejor opción para añadirla tanto en los elementos de la chimenea como en el propio árbol navideño. 

salón moderno con decoración navideña

Porque también los salones más modernos pueden empaparse del espíritu navideño de una manera perfecta. Para ello, nada como un gran árbol en un lugar bastante visible y adornarlo con detalles en muchos colores. Claro está que siempre y cuando el salón propiamente dicho esté decorado en tonos neutros o básicos. Sino, siempre es bueno optar por elegir un par de colores y seguir decorando bajo ellos.

salón y chimenea con decoración de navidad

Además del árbol en sí, la decoración de navidad puede ser muy variadas. Intenta hacer algún centro de mesa con la flor de pascua y como no, colocar regalos bajo el árbol. Si tienes el temor de que los abran antes de tiempo, siempre puedes optar por cajas vacías que envolverás con papel de regalo. Si tienes chimenea, déjala integrarse también en esta decoración navideña.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad