Ideas de salones y comedores llenos de estilo

Ideas de salones y comedores llenos de estilo

Ideas de salones y comedores llenos de estilo

Porque si solemos pensar en nuestra decoración de salones, cuando también tenemos que echar mano al comedor, las ideas se disparan. Son muchos los hogares que cuentan con un salón dividido también para esta otra zona. Por eso, siempre tenemos que dividir bien el espacio y compaginar ambos. No te pierdas estas ideas donde podrás combinar los muebles y los estilos que más te gusten siempre dentro de un equilibrio perfecto. Seguro que de esta manera, tu casa se verá completamente diferente.

Cuando estamos dentro de un salón, siempre tenemos que comenzar a decorar en función de la luminosidad del mismo. Es por ello que debemos de colocar siempre la parte que vayamos a usar más, hacia las ventanas. En la mayor parte de las ocasiones siempre será el salón quien cuente con más protagonismo y por lo tanto, será el que vaya hacia la zona más luminosa. Hacia el otro lado, nada como una mesa con sus sillas que sigan tanto los colores como el estilo del salón previo.

salón comedor en color neutro

Claro que siempre depende de la disposición de los sofás y del espacio que dejes para el salón. En este caso, se toma una parte importante del entorno, ya que esta zona está compuesta de un sofá trisillo, así como uno biplaza y justo delante, unos puff´s. Por el contrario, siempre puedes optar por colocar una mesa hacia la pared y dejar un poco de espacio para cuando la vayamos a usar. De nuevo, la zona de las ventanas está ocupada por el salón.

salón comedor muy acogedor

En la zona que se une a las puertas o zona de paso también podemos colocar una mesa de comedor. Claro que siempre intentaremos que no obstaculice y deje lugar a que podamos pasar sin problema. Puedes ayudarte de algunas estanterías para marcar la zona del comedor. Mientras tanto, dejaremos que en la zona del salón sea otra parte sencilla de este lugar. 

salón comedor de estilo nórdico

El estilo nórdico tiene muy claro que la sencillez y los colores básicos son los protagonistas de los interiores. En este caso, nos quedamos con una zona de salón donde el sofá rinconero se hace con el hueco más importante, para colocar luego una mesa y unas sillas muy sencillas que no ocuparán nada de espacio. Así, podrás optar por más espacio y seguir decorando a tu antojo. Dos espacios diferentes que pueden y deben de estar integrados de una manera muy sutil.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad