Ideas de terrazas personalizadas

Ideas de terrazas personalizadas

Ideas de terrazas personalizadas

Pues con la llegada del buen tiempo qué mejor momento que salir de casa. Sí, pero no te creas que vamos a ir muy lejos, sino que nos quedamos en la terraza. Si tienes un pequeño espacio, entonces ya puedes contar con ella para poder amueblarla de una manera sencilla y rápida. Hoy te damos algunas ideas personalizadas, porque no vamos a centrarnos en las grandes decoraciones, sino en aquellas mucho más íntimas. ¿Estás preparado?.

En primer lugar, nos vamos a pasar al mundo del reciclaje. Sí, porque es una manera sencilla de no gastarnos mucho dinero pero sí de tener unas ideas estupendas. Para ello puedes hacer tu propio sofá de exterior. Para ello, puedes optar por unas cajas de fruta o bien, por unos palets de madera. Dos perfectos básicos para poder obtener un gran resultado. Para colocar encima, necesitamos de unos cojines o espuma alargada, que cubra bien la parte del asiento. Eso sí, como adorno, nada como los cojines de siempre en los colores que más te gusten. ¿No te parece una idea estupenda?.

mesa redonda con sillas para exterior

Si tienes una zona de patio llena de flores, también es un buen momento para poder aprovecharla. ¿De qué manera?, pues muy sencillo. Simplemente vas a necesitar una mesa y un par de sillas. Además, cuando el espacio es reducido, nada como unos muebles sencillos, con patas finas y pocos detalles que los recaguen. Del mismo modo, podrás optar por una decoración muy delicada para acompañarlos. Porque serán las flores y el jardín en general quien se encargue de terminar esta gran obra.

sillón decoración de terraza

En otras ocasiones y si buscamos algo más personal, nada como un espacio íntimo. Un rincón que quedará para nuestros momentos de ocio pero con nosotros mismos. Es por ello que en este caso, no necesitamos más que la belleza de una planta, así como un sofá. En él, siempre tiene que haber algún que otro cojín y una manta, por si la noche se hace muy larga.

muebles desgastados en terraza

Si crees que tus muebles de exterior están un tanto desgastados, seguro que también se pueden aprovechar. Más que nada porque el efecto envejecido está muy de moda. Además, siempre podrás lijarlos y pintarlos, dependiendo del tipo de mueble elegirás un acabado u otro. Aunque seguro, que no será complicado el combinarlos en una de tus zonas al aire libre. ¿Tienes ya tu terraza preparada?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad