Ideas de vestidores modernos para tu hogar

Ideas de vestidores modernos para tu hogar

Ideas de vestidores modernos para tu hogar

Todos aquellos que cuenten con una gran casa y con habitaciones de este estilo, podrán disfrutar de un vestidor moderno que es lo que hoy vamos a ver. Sin duda, es el sueño de toda mujer, aunque también de más de un hombre y es que, ya viéndolo en las películas se nos ponía una cara de envidia, de la sana, claro está. Por eso, si eres de los privilegiados que pueden darse el capricho, aquí tienes ideas de vestidores abiertos y cerrados, para que puedas optar por el que reine en tu hogar.

Está claro que para los vestidores modernos siempre es necesario un espacio muy amplio, aunque también hay ideas perfectas para que podamos colocar un vestidor en espacios pequeños. Hoy nos quedamos con los primeros y como no, con los que no llevan puertas sino que todo el armario se queda visible. Es una manera perfecta de dejar entrever todo lo que ahí se cuece y por eso, siempre tendrá que estar bien organizado. Aunque con un tamaño así, está claro que rápidamente lo conseguiremos. 

vestidor en color negro

Está claro que dentro de los vestidores, también además del tamaño, siempre tenemos que elegir una buena funcionalidad. Esto se mide en la capacidad que tiene en su interior. Algunos de ellos cuentan con partes que están decoradas con cajones y otros, como el que os mostramos sobre estas líneas, los cajones solo los tiene en la parte inferior del mismo para dejar que la superior sea más abierta y amplia. De esta manera tanto las chaquetas con los vestidos pueden ir situados en este lugar. Unas baldas en la parte superior para colocar cajas, son la mejor opción.

vestidor infantil abierto

Hasta los niños no tiene porqué quedarse sin un vestidor. En este caso vemos cómo está lleno de baldas, cajones y también lugares perfectos para colocar las perchas que siempre serán principales. Es una manera de tener todo a la vista, sí, pero de manera organizada por lo que no tendremos problemas a la hora de encontrar cada prenda.

vestidor moderno con puertas

Claro está que para un toque más sofisticado siempre podemos optar por los armarios como éste donde las puertas y esos colores lacados harán todo lo posible para que nuestra moda quede bien tapada. Combinación de colores y mucho estilo para una habitación que tiene que destilar lo mismo en cada una de sus partes. Opciones para todos los gustos, así que si cuentas con una casa grande, seguro que podrás darte el capricho.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad