Ideas de vestidores

Ideas de vestidores

Ideas de vestidores

Porque todas nos imaginamos que algún día tendremos un vestidor como el que muchas famosas ya pueden disfrutar. Por eso, no debemos de desesperarnos y sí ver estas ideas sobre vestidores muy modernos y como no, grandes, que es lo que siempre necesitamos para un lugar como éste. Claro está que todo va a depender del espacio con el que contemos en nuestra habitación y en general, en nuestra casa. No siempre un vestido tiene que estar incorporado a nuestro dormitorio, ya que si no tienes sitio en él, no te desesperes porque seguro que lo conseguirás de otra manera. 

Tampoco es cuestión de ir por la casa haciendo agujeros, pero sí de poder adaptar alguna que otra habitación. Incluso, hay tiendas de muebles en las que se pueden comprar a medida, ya que muchas personas optan por colocarlos en el hueco de las escaleras, que siempre queda sin muchas ideas. La primera opción de vestidor moderno que os dejamos es aquella que forma parte de la habitación y que como vemos, no necesita de nada más que de una amplia pared. En ella colocaremos nuestro vestidor cubierto por numerosos huecos para que nos quepa de todo, tanto ropa como complementos. 

vestidor en color blanco

El color blanco le dará al vestidor un toque de lo más elegante como podemos ver en esta imagen superior. Está lleno es estanterías con cajones y hasta un pequeño armario que cuenta con espejos delanteros. Siempre hay huecos visibles como ocurría en la primera idea, pero bien es cierto que en esta ocasión se trata de un espacio cerrado. Esa habitación que tenías vacía ahora se convierte en todo un mundo de la moda. Una bonita alfombra y una silla central, será todo lo que necesitamos para que esta estancia quede perfecta.

vestidor elegante en amarillo

Imagínate llegar a tu casa y encontrarte con estas puertas que abren todo un nuevo universo de moda y de glamour. Un sofá en color mostaza ya nos indica todo lo que vamos a ver en este nuevo universo y desde luego, no nos va a defraudar. Se trata de una pequeña habitación pero que también cuenta con todo lo necesario. Muchos estantes y una pequeña cómoda en color blanco que hasta se adorna en su parte superior. Una zona que también tiene que estar bien iluminada para que nos perdamos ningún detalle. Los vestidores se convierten en el sueño de unas mujeres y en el mundo de otras.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad