Ideas modernas de dormitorios dobles

Ideas modernas de dormitorios dobles

Ideas modernas de dormitorios dobles

Si tienes que decorar una habitación con dos camas, entonces no te pierdas las ideas que hoy te mostramos. Está claro que si en ocasiones, se nos hace cuesta arriba decorar con una sola cama, con dos, no siempre es una tarea muy sencilla. Por eso estamos aquí, para deleitaros con ideas en forma de imágenes, tan especiales como las que hemos seleccionado. Coloca dos camas y elige siempre las mejores ideas para tu decoración de interiores.

En primer lugar nos quedamos con un habitación juvenil donde se mezcla el color azul con el blanco y para las paredes, una tonalidad tostada que siempre dejará un contraste más que perfecto. A la hora de colocar las camas, nos hemos decantado por poner dos camas juntas con una mesita de noche entre ellas. Para aprovechar la esquina, nada como un armario rinconera y justo enfrente, una doble mesa muy original. Seguro que aún te quedará un sitio libre para colocar una amplia alfombra y un carrito de juegos.

dormitorio dos camas para niñas

También para ellas existen estas ideas tan especiales. Se trata de dos camas también colocadas sobre la misma pared, donde comprobamos que siempre es preferible dejar un espacio entre ellas. En este caso, será un tocador en color rosa, que con un pequeño taburete, tiene más que suficiente. Justo enfrente podrás colocar los escritorios y aprovechar cualquier esquina para el armario. Añade un poco de papel pintado y conseguirás un efecto mágico.

dormitorio doble minimalista

Por otro lado, también podemos aprovechar toda la zona de las paredes. De este modo, aunque se trate de una habitación pequeña, siempre tendremos sitio bien aprovechado y seguro, que alguno libre. En la zona de la esquina o rincón se unirán ambas camas gracias a una pequeña mesita que en esta zona. Un corte minimalista es el que se adelanta a una decoración como ésta. Al mismo tiempo, también la mesa de escritorio consiste en una especie de complemento a las camas. Aprovecha la misma pared para colocar estantería y cajones sobre ella.

dormitorio dos camas sencillo y pequeño

En este caso, el dormitorio doble se compone de una estructura de cama y armario, así como de parte superior que encierra unas puertas, para dejarnos una cama en el suelo. En este caso, podemos usarla durante el día como sofá y también le sacaremos gran partido. Sin duda, es una idea muy especial para compartir. Originalidad y sencillez se dan cita en imágenes de decoración como éstas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad