Ideas originales para decorar las paredes

Ideas originales para decorar las paredes

Ideas originales para decorar las paredes

Porque muchas veces nos encontramos con zonas de pared que nos gustarían que tuvieran alguna función a mayores. Aunque no sea muy complicado siempre es bueno dejar de que imaginación haga su trabajo y mostrarnos todo lo que hoy veremos, a modo de resultados. Cuando pensamos en decorar una pared, la gran mayoría de las veces se nos viene a la cabeza hacerlo con cuadros, pero también sabemos que hay otras opciones más especiales y que pueden hacer que nuestro hogar se vea totalmente diferente y personalizado. ¡Descubre algunas de ellas aquí!.

En primer lugar, la decoración juvenil nos deja opciones de lo más especiales para crear en ellas. Por un lado podemos ver cómo las paredes de vuelven diferentes si les añadimos un detalle que solemos guardar detrás de las puertas o en los armarios. Los bolsos son de esos complementos que siempre necesitamos a la hora de salir de casa, pues bien, ¿qué mejor manera de tenerlos todos bien organizados si los colocamos por la pared?. Eso sí, lo mejor es dejar que esta se quede con el color blanco para no recargar el dormitorio.

decorar pared con dibujos

Otra de las mejores maneras a la hora de decorar una pared y que cuente con un estilo personalizado es hacer dibujos en una hoja de papel, que tendremos que recortar y pegar sobre la pared mientras elaboramos nuestro dibujo. Consistirá en aplicar una nueva pintura sobre la hoja y retirar con cuidado. ¿Sencillo no?.

pared decorada con ramas y flores

En esta nueva opción, también tenemos que volver a las manualidades para crear unas ramas en colores y de las que salen unas preciosas flores. Las primeras las podemos pintar en color verde y sin necesidad de ningún patrón. para las flores, sí es necesario que las hagamos con papeles de colores y que luego, las peguemos con adhesivos en la pared.

pared con vinilo en color negro

Los vinilos son de esos detalles que siempre estarán a nuestra disposición para crear ambientes únicos y mágicos. Es por ello que cada vez tenemos más formas y colores para que se puedan aplicar en cada pared. Los que cuentan con formas de árboles y flores son los más demandados pero tú podrás conseguir los que más te gusten.

corazones de cartulina para decorar

Por último, hacer figuras con cartulina es tan sencillo como los que os dejamos sobre estas líneas. Se trata de unos corazones que tendrás que dibujar en ella y luego, recortar y pegar según la imagen. Para un rincón juvenil o para tu despacho. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad