Ideas para completar un baño con estilo rústico

Ideas para completar un baño con estilo rústico

Ideas para completar un baño con estilo rústico

Si te gustan los baños con estilo rústico, entonces te encantará todo lo que tenemos para mostrarte. El estilo rústico en la decoración es, sin duda, uno de los más demandados. Quizás por su buen gusto o quizás por su calidez, ya que cuenta con los materiales necesarios para cubrir unos espacios naturales y dinámicos. Para todas esas personas que no tenían claro cómo podría verse un baño de estas características, no perderos estos ejemplos.

Los detalles son esas piezas únicas que siempre están dispuestas a completar todo tipo de decoración. Así que, en la rústica no se iban a quedar atrás. Hay que recordar que para unos baños rústicos vamos a necesitar materiales de la talla de la piedra o la madera. No necesitamos crear un estilo vintage o clásico, sino que también el moderno se combina a la perfección con este tipo de decoración. Solamente tendrás que pensar cómo te gusta y combinarlo con tu personalidad así como con los muebles, con los que terminarás la decoración.

baño rústico en color blanco

El color blanco también es otro de los ingredientes principales para terminar un baño como éste. Porque aunque hablemos del estilo rústico y de combinarlo con madera y sus colores derivados, está claro que los básicos y neutros no se quedan atrás. El blanco puede amoldarse a las paredes, así como combinarse con el mármol. Sea cuál sea la combinación, seguro que será todo un acierto.

baño rústico con pared de azulejos

Si quizás no te atreves a colocar mucha madera, puedes ayudarte de una combinación de marrones en los azulejos. Eso sí, piensa que si estamos hablando de un lugar natural y con materiales básicos, no está de más añadir alguna pared que cuente con un revestimiento de madera. Al mismo tiempo, déjate llevar por las plantas o flores. Ellas también serán básicas a la hora de terminar con una decoración llena de estilo como ésta.

baño rústico con estilo moderno

También el estilo moderno será la base de nuestro baño rústico. En él, veremos cómo las repisas toman una nueva idea. Puedes encontrarlas de manera saliente en la pared o bien, incrustadas en ellas. Todo vale mientras estemos aprovechando los rincones que nos dejan. Del mismo modo, aprovecharemos para añadir una pared con piedras. Si antes hablábamos de la madera, la piedra también será una gran base de nuestro rincón favorito de ducha o baño. Como ves, son muchos detalles a la hora de decorar el baño. ¿Con cuáles te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad