Ideas para decorar con cuadros pero sin colgarlos

Ideas para decorar con cuadros pero sin colgarlos

Ideas para decorar con cuadros pero sin colgarlos

Por si te faltaba alguna de ellas, ahora te recopilamos las mejores ideas para decorar con cuadros pero sin tener que colgarlos. Bien es cierto que por norma general sí tenemos que hacer esos agujeros en la pared para completar una bonita decoración de interiores, pero parece que no siempre es altamente necesario. También podemos optar por la misma decoración pero sin hacer nada de daño a las paredes. Será perfecto si estás de alquiler en una casa ya que le podrás aportar tu sello sin tener que afectar a ninguna de sus zonas. Como decimos siempre...en temas de decoración, siempre hay solución.

Apoyado en la pared

Es una de las opciones más recurrentes pero eso sí, siempre es mejor que el cuadro sea grande para que de esta manera ya sea él mismo quien protagonice la decoración. Aunque bien es cierto que también cabe la posibilidad de aplicar varios y de varios tamaños, aunque sigo diciendo que preferiblemente no muy pequeños. Se pueden colocar uno al lado del otro o bien, delante siempre y cuando no tape el dibujo principal. Tanto en salones como en estudios con estanterías y habitaciones puede ser una gran idea.

cuadros en repisas de habitación

Sobre una estantería o repisa

Ambas opciones son perfectas y es que, si en el dormitorio cuentas con una estantería en la pared pero no quieres llenarla de libros, entonces lo mejor es dejar que sean los cuadros quienes aporten el protagonismo. En esta ocasión sí serán perfectos los más pequeños y de formas variadas. Lo mismo podrás hacer en el salón donde también se pueden alternar con sencillos jarrones o velas. También es acertado colocarlos en un caballete y es más común de lo que pensamos. Todos aquellos que quieran una decoración con pinceladas de arte y originalidad, están en su pleno derecho.

cuadros sobre muebles

Encima de los muebles

Pues sí, encima del mueble del recibidor, ¿qué es lo que tenemos?. Por regla general un adorno a modo de jarrón o quizás el teléfono...pues bien, ahora también podemos tener cuadros. Más grandes y otros pequeños serán la mejor combinación para dar la bienvenida a nuestro hogar. Aunque es verdad que no solo se queda aquí esta idea sino que en la cómoda del dormitorio o quizás en el aparador del comedor, también pueden ayudarte a completar esta perfecta decoración. Seguro que tú ya tienes más ideas o quizás las estés aplicando. ¡Coméntanos cuáles son!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad