Ideas para decorar de Navidad el exterior

Ideas para decorar de Navidad el exterior

Ideas para decorar de Navidad el exterior

Porque la Navidad está ya muy cerca y si todavía estabas pensando en ideas para decorar tu hogar, aquí te presentamos unas cuantas. Porque si el interior tiene que estar perfecto, desde luego el exterior no se puede quedar atrás. A primera vista, tanto las luces en general como la decoración en particular, llenarán tu hogar de una belleza extrema. No te pierdas estos detalles que van desde la puerta hasta las ventanas, pasando por todo el jardín.

No solemos queremos decoraciones de lo más ostentosas, pero es que la Navidad siempre se presta a ello. En este caso, será el jardín quien ponga la nota más decorativa. Si quieres algún árbol cerca de él, es el mejor momento para sacarle el máximo partido. Colocarás luces por todo él y para que quede claro, adornaremos a su alrededor. Eso sí, siempre con más luces que vaya haciendo juego. Además, siempre puedes decorar alguna de las ventanas, de manera muy sencilla. ¿Qué te parece esta primera idea?.

casa adornada para navidad

Una de las zonas más comunes para decorar es el porche o también, terraza. Para ello, nada como colocar algunas guirnaldas que contarán con luces. Del mismo modo, la sencillez puede estar presente, simplemente, contando con un pequeño hilo de luz. No necesitamos de nada más. Cada parte, puedes decorarla con un bonito lazo en color rojo. Recuerda poner en las puertas unas coronas navideñas.

puerta decorada para navidad

No siempre tenemos que pensar en el color rojo o en las luces llamativas de Navidad. En lugar de todo ello, siempre podemos combinar el color plateado con el dorado para añadir el toque más cálido a una decoración especial y exterior como ésta. De este modo, el brillo de las bolas será perfecto, sin necesidad de añadir las luces que hemos mencionado. Coronas para la puerta, detalles para las partes posteriores y también para los alrededores.

puerta decorada para navidad con lazos

Otras veces no siempre tenemos que ver la casa completamente decorada, Si la parte fundamental de todo hogar es su puerta de entrada, será ella la que cuente con todo el protagonismo. Así es que, ella siempre tendrá que llevar la gran decoración. En este caso, las macetas de a su alrededor y las columnas, necesitan tanto las luces como los lazos. La combinación del color verde y rojo siempre será una de las grandes bases de la Navidad. ¿Qué te parecen estas decoraciones Navideñas?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad