Ideas para decorar el hogar cuando hay niños

Ideas para decorar el hogar cuando hay niños

Ideas para decorar el hogar cuando hay niños

Porque ellos son el motor de nuestra vida y también en la decoración de interiores tendrán mucho qué decir. Los niños siempre aportan la frescura y la alegría a todo hogar, de ahí que hoy nosotros se lo vamos a agradecer de una manera especial. Porque no solamente podemos decorar de manera infantil su habitación, sino que el resto de la casa también puede contar con esos detalles que les gustarán y que además, pondrá el toque más original a nuestros interiores. ¡Descubre qué parte del hogar cuenta con grandes ideas!.

Está claro que su habitación siempre la decoraremos con colores claros y luminosos así como con vinilos y juguetes. Muebles de almacenamiento y si nos queda siempre, siempre es bueno tener un rincón con mesa y sillas. Pero además y como el catálogo de Ikea nos mostraba, ciertos detalles por toda la casa los harán partícipes de ella. Puedes colocar en las puertas y alrededor del marco de las mismas, imágenes divertidas a modo de instantáneas tanto de recuerdos como los dibujos que hacen en el cole. En el jardín o terraza, puedes colocar una estantería que tendrás que cubrirla con un papel bonito y llamativo al mismo tiempo que le colocas una especie de tejado para hacer la casa de muñecas más especial.

habitaciones infantiles con paredes de pizarra

Hay un detalle que ya hemos visto en otras ocasiones y es que, las paredes de pizarra pueden ser toda una revolución en nuestro hogar y uno de los detalles que más les gustarán a los pequeños. Por eso, puedes colocarla en su habitación a modo de mural o dejar que ciertos lugares del hogar también la lleven. Puedes dejar una pequeña y sencilla en la cocina o bien, en la zona del comedor. De esta manera ellos no tendrán que estar siempre encerrados jugando en su cuarto, sino que pueden optar por toda la casa.

baños decorados para niños

Como no, los baños siempre serán partícipes de uno de los momentos más esperados del día y donde pueden jugar libremente durante unos minutos. Por eso, siempre es bueno que tengamos los juguetes a mano y de esta manera, puedes optar por colocar unas cestas de mimbre que guardarán todos los pequeños detalles. Aunque muchas personas optan por colocar estanterías y sobre ellas, dejar que los mismos juguetes también sirvan de decoración. Los reyes de la casa, sin duda, y por este motivo se apoderan de la misma. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad