Ideas para decorar el patio

Ideas para decorar el patio

Ideas para decorar el patio

Si tienes un patio trasero, entonces siempre es bueno que te mostremos algunas ideas para poder decorarlo de la mejor manera posible. Claro está que siempre tiene que ir con el gusto de cada uno y más, con las medidas con las que contemos, pero aún así, siempre hay opciones perfectas que se puedan ajustar a lo que realmente necesitamos. De esta manera, podemos conseguir un lugar único en nuestro hogar, donde poder leer y relajarnos después de un día de gran trabajo. Si estás decidido a sacarle partido a este lugar, entonces no pierdas detalle de lo que sigue.

Como en todo, siempre debemos de pensar bien lo que queremos y cómo lo vamos a situar para que no se nos quede nada fuera. Además, también es un buen momento para pensar qué tipo de decoración nos viene mejor. Quizás, para un lugar así, lo idóneo es decantarse por un estilo chill-out o quizás con pinceladas tropicales. Partiendo de aquí, podemos seguir con la parte de las plantas y es que, siempre deben de estar acompañándonos sea cual sea el lugar. Puedes elegir varias tonalidades y aprovechar los colores para seguir decorando con ellos en los detalles que necesitamos. 

patio decorado visto desde arriba

Dejaremos una zona para las plantas, bien delimitada, ya sea en algún extremo como a modo de pasillo principal. A partir de aquí, necesitamos unos muebles de madera. Siempre son perfectos para este entorno, porque además de tener un color perfecto para combinar se adaptan a cualquier lugar. Para ello, lo mejor es optar por unas sillas y una pequeña mesa central. Sobre ellas, puedes ayudarte de cojines con grandes estampados o colores vivos que resaltarán la belleza natural del patio. ¡Siempre habrá esa opción que te cautivará!. Las baldosas grandes y también la madera pueden ser el suelo perfecto para ocupar este lugar.

patio en madera

Además, entre los detalles que nunca pueden faltar a la hora de decorar un patio, están las lámparas. Con ellas, el lugar será mucho más cálido y hasta romántico o el efecto que nos propongamos. Recuerda que junto con el jardín propiamente dicho, también podrás disfrutar de unas piedras, que colocarás a su alrededor. Claro que si el espacio es muy amplio, siempre puedes integrar una fuente y seguro que con ella, triunfarás en tu decoración personalizada. Aprovecha siempre bien el espacio pero recuerda no sobrecargar ninguna zona porque buscamos un ambiente relajado y tranquilo. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad