Ideas para decorar las cocinas de estilo escandinavo

Ideas para decorar las cocinas de estilo escandinavo

Ideas para decorar las cocinas de estilo escandinavo

Si estás pensando en decorar una cocina con el estilo escandinavo, tienes que conocer algunos detalles imprescindibles. Sin duda, este tipo de cocinas se centra en los muebles claros y usan materiales como la madera o la piedra. Sin duda, serán muchos otros detalles y elementos que se hacen más que imprescindibles a la hora de poder sacar grandes ideas para ello. Una decoración más que perfecta que se verá intensificada si sigues los siguientes consejos.

La luz es algo que no puede faltar en cada habitación que vayamos a decorar. Claro que en este caso y más concretamente, en este estilo, cobrará más fuerza que nunca. Es por ello que debemos de intensificar los puntos de luz. Ésta será mucho mejor si es natural, aunque no siempre es posible. Por ello prueba a pintar las paredes de blanco y coloca bombillas que despidan luz blanca cálida. Los halógenos también pueden ser perfectos para los rincones más inaccesibles.

almacenamiento cocina escandinava

Como no, el orden y almacenamiento son, sin duda, otro de los grandes detalles a tener en cuenta. En este caso, vemos como todo aparece bien recogido, en el lugar que le corresponde. De ahí que puedas usar varios botes o frascos. Una mesa auxiliar también es necesaria siempre y cuando el espacio lo permita. Para los rincones, puedes dejarte llevar por unas estanterías o botelleros donde colocar todas esas botellas que siempre vamos almacenando. Todo en su sitio y con mucho orden es algo que nos invita a hablar de la cocina escandinava.

cocina elegante escandinava

Recuerda que además, en tiendas como Ikea, te podrás encontrar con todo tipo de muebles y accesorios para mantener todo recogido. Incluso para los cajones existen unas bandejas especiales para organizar tanto los pequeños detalles como los más grandes. Así tendrás todo a mano. Al mismo tiempo, como característica principal, destacamos la combinación de la madera y el color blanco. Madera en el suelo o encimeras y el blanco, en el resto de muebles, así como las paredes.

cocina escandinava con piedra

No podemos olvidarnos de la piedra. Si la madera es fundamental, esta última tampoco se queda atrás. Puedes aplicarla sobre una sola pared o bien, usar algunos revestimientos que tanto se dejan ver en la decoración de interiores. Aquí tenemos un buen ejemplo que mezcla el color blanco con el buen gusto y como no, la piedra en la zona de la ventana. ¿Qué te parecen estas ideas para crear tu cocina escandinava?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad