Ideas para decorar las esquinas

Ideas para decorar las esquinas

Ideas para decorar las esquinas

En ocasiones se nos hace un tanto complicado el decorar ciertas partes de la casa. Sin duda, pensando un poco y dejándonos llevar por la imaginación, siempre acertaremos con algunas ideas de lo más especiales. Hoy nos centraremos en los rincones, ya que ellos suelen darnos un poco más de problema con los detalles e ideas que comentamos. Sin duda, aquí tenemos unos ejemplos que nos darán esa inspiración necesaria para ir decorando cada una de las esquinas que tenemos en nuestro hogar. ¡Descúbrelas!.

Para poder decorar las esquinas, nada mejor que unas estanterías que acaparen bien esta zona. De una manera sutil y dejándonos llevar por la decoración poco recargada, nada como colocar estanterías del mismo color que la pared. En este caso será el blanco quien protagonice una zona como ésta. Además, sobre ellas siempre puedes colocar esos pequeños detalles como plantas, jarrones o algún libro. ¡Pero intenta no recargarlas demasiado!. 

decorar esquina de columna

Las esquinas que nos dejan las columnas en los interiores, también se pueden ver decoradas con ideas como ésta. Se trata de pequeños estantes, también a modo de estanterías que combinan el color más llamativo. Si estamos ante una pared con colores neutros como el grisáceo, podemos darle un poco de vida con un tono rosado. Es perfecto para un lugar de oficina, ya que de esta manera, podremos colocar los pequeños libros o lapiceros muy cerca de nuestra mesa de trabajo.

estanterías para esquinas de casa

Esa esquina que tenemos entre una habitación y otra, siempre se queda un tanto desnuda. En ocasiones solemos colocar algo en el suelo como puede ser un jarrón de pie o bien, una plnata. Claro que no queremos que nada moleste así que de nuevo nos centramos en las estanterías rinconeras. De este modo, se quedan en un color oscuro que dará profundidad al color más claro de la pared. Al mismo tiempo, también podrás combinarlas con pequeños cuadros que llenarán de recuerdos este espacio.

estantería asimétrica en blanco

Para un toque más moderno en tu decoración, añade una estantería con toques asimétricos. De este modo le dará más vida a cada una de las esquinas que vayas a decorar. En este caso, se combina el color blanco de la misma con los tonos neutros de las paredes. ¿Qué te parece la idea?.

mueble para decorar las esquinas de casa

Si por el contrario, estás un poco cansado de tanta estanterías, prueba a colocar un mueble de pie. Los hay rinconeros y que llevan esa forma original para adaptarse a las necesidades de las pared. Seguro que en él podrás guardar todos esos detalles necesarios para tu día a día.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad