Ideas para hacer lámparas recicladas

Ideas para hacer lámparas recicladas

Ideas para hacer lámparas recicladas

Una manera de decorar nuestro hogar sin gastar mucho dinero es reciclando. Ya lo hemos visto en más ocasiones porque realmente, hay ideas increíbles y en Pinterest, nos encontramos con todo tipo de detalles que una vez listo, ni sabrás de lo que están hechos. La imaginación también juega un papel fundamental y no hay nada cómo mirar las imágenes para darse cuenta de ello. Si a todo esto, le sumamos uno de los detalles más importantes de cada hogar, el resultado será muy especial. Las lámparas recicladas darán luz en todos los sentidos y cada una de las habitaciones.

La primera idea está hecha con pelotas de ping-pong. Algo que podremos encontrar cómodamente en cualquier gran superficie y que, con un poco de color, nos dará una lámpara exclusiva para el salón o la habitación de los más pequeños. Claro que siempre puedes cambiarle las tonalidades y crear con ellas unos efectos degradados, yendo de un color a otro o simplemente pintar cada fila de pelotas de una misma tonalidad. Hay versiones para todos los gustos, por eso, sea cual sea la que elijas, seguro que triunfarás porque solo tú tendrás ese modelo de lámpara.

lámparas de anillas

No hace mucho tiempo, aparecía la moda de reciclar las anillas de las latas haciendo pulseras y demás complementos. Claro que cuando una moda gusta, se va llevando a otros campos y en este caso, ha llegado al de la decoración. ¡Imagínate una lámpara en tu mesita de noche que alumbre de esta manera!. Sería todo un mundo perfecto y muy original que solo podremos conseguir recopilando anillas de latas e ir uniéndolas entre sí lo de que dará lugar a esta especie de malla tan original. Es una idea muy creativa y elegante para cualquier habitación.

lámpara con diapositivas

Aunque hoy ya no necesitamos ni cámara de fotos porque con el móvil nos vamos arreglando, bien es cierto que hubo una época en la que las diapositivas estaban a la orden del día. En ellas se plasmaban los lugares más increíbles que incluso los profesores se hacían eco. Hoy también puedes añadir un poco de toque vintage a tu dormitorio con un detalle decorativo como éste. Si no tienes diapositivas, siempre serán perfectas unas fotos que reveles y recortes o que añadas a un pequeño cartón. Luego, lo podrás unir todo con unas sencillas argollas y ya tendrás tu lámpara perfecta para decorar también tu mesita de noche.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad