Ideas para ir integrando el color rojo en el dormitorio

Ideas para ir integrando el color rojo en el dormitorio

Ideas para ir integrando el color rojo en el dormitorio

El color rojo es uno de los colores más vibrantes que tenemos. Así que, siempre se necesita tener un poco de prudencia a la hora de ponernos a decorar con él. Aunque nos gusta, bien es cierto que siempre debemos de intentar combinarlo lo máximo posible. De manera que hasta en ocasiones quede en un segundo plano o simplemente, nos ofrezca sus pinceladas.

Hoy vamos a ver cómo lo podemos ir integrando en nuestros dormitorios. Los mejores lugares para el descanso y la desconexión también necesitan de nuestro color favorito. En el dormitorio tenemos muchas opciones para poder lucir una tonalidad como ésta. Puedes combinar la madera en su color más claro con el rojo. De este modo, nos dejará una idea muy sutil y delicada. Con que simplemente coloques unos cajones de este color, así como una alfombra y un par de cojines será más que suficiente. Nos aportará un estilo más especial e idóneo. 

cama en color rojo

A veces no nos atrevemos con muchos muebles o decoraciones cuando se trata de un color como éste. Así que, siempre es mejor comenzar por uno solo, aunque sea el primordial de la casa. La cama en color rojo es otra de las mejores opciones que tenemos a nuestra disposición. Gracias a los nuevos muebles que vienen decorados de manera muy moderna, siempre es un punto a nuestro favor. Un punto que nos lleva a hablar de una idea para combinar en el resto de colores básicos.

paredes en color rojo de dormitorios

Otras veces nos podemos en contrar con una habitación más amplia y dejarnos llevar por el buen gusto siendo combinado por el tono blanco. Así es que podemos decantarnos por una pared en color rojo pasión. Además de ella, tampoco es mala idea combinarla con un escritorio en rojo, así como unas pinceladas sobre la cama. Poco a poco, verás cómo la fuerza es uno de los grandes temas para un entorno como éste.

dormitorio en negro y rojo matrimonio

Además del eterno blanco, el negro también es perfecto para poder combinar con el rojo. Sin duda, formará parte de los dormitorios más elegantes. Eso sí, de nuevo las pinceladas crearán ese efecto tan dinámico en las habitaciones. Desde una butaca hasta unos jarrones en rojo pasión. ¿Qué más se puede pedir?.

dormitorio rojo y gris moderno

Si quieres otro color para que se combine con el rojo pasión, tienes el gris. Sí, él también se une a la mejor combinación de tonalidades. Además, en este caso, el rojo se deja ver en las alfombras, así como en los cojines de la cama. Un par de cuadros con motivos rojos y, solucionado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad