Ideas para la decoración de tu comedor formal

Ideas para la decoración de tu comedor formal

Ideas para la decoración de tu comedor formal

El estilo más formal se posa hoy sobre los comedores. Porque sabemos que el comedor es una de esas zonas que necesitan de nuestra atención. No solo vamos a usarlos los días contados, sino que poco a poco también lo podremos ir integrando a nuestra rutina diaria. Claro que si para ello, quieres que el toque formal siga estando presente, entonces no te puedes perder lo que sigue.

Los muebles del comedor

Sin duda, no hace falta decir que los muebles del comedor son la base de toda decoración. Hay que tener claro qué tipo de muebles serán los encargados de añadir todo el buen gusto a esta zona. Si todavía no lo tienes claro, debes pensar qué estilo va más contigo. Del mismo modo, siempre tendremos que tomar bien las medidas y no optar por las piezas muy llamativas o modernas. Simplemente, porque pueden pasar de moda, cansarnos o no saber cómo combinar el resto de la decoración. Es por ello que siempre es mejor apuntar a las ideas más sencillas.

comedor en marrón con sillas modernas

Colores en el comedor

Claro que cuando hablamos de un comedor formal y pensamos en los colores, quizás las dudas comienzan a aparecer. Pues tampoco hace falta darle demasiadas vueltas. Tan solo nos quedaremos con esos colores neutros y gama de básicos que siempre combinarán a la perfección con el resto del ambiente. Sin duda, el marrón es uno de los más buscados. De este modo tendrás una opción muy cálida y perfecta para decorar este entorno.

pintar las paredes del comedor

Paredes del comedor

Otra de las grandes protagonistas son las paredes. Sin duda, no es la primera vez que hablamos de ellas y de cómo poder darles más protagonismo. Así que, en este caso no nos íbamos a quedar atrás. Se trata de añadir ciertos colores o materiales que harán que este lugar se vea más formal que nunca. Una vez más, podemos añadir papel tapiz o bien, destacar una pared que pintaremos en un color más intenso que en el resto. No dejes de colgar espejos, cuadros o detalles decorativos apropiados pero siempre, de manera sencilla.

comedor en color negro formal

Detalles más básicos para el comedor

Además de lo mencionado, tenemos que decir que la mesa es la principal de este tipo de decoración. Puedes dejarte llevar por un camino de mesa y colocar sobre él un bonito centro. Podrás hacerlo tú mismo con algunas flores o velas. Los candelabros también son una perfecta solución. Añade color a las piezas para la mesa. Las vajillas pueden ser la clave para decorar de esta manera.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad