Ideas para la decoración primaveral

Ideas para la decoración primaveral

Ideas para la decoración primaveral

Las mejores ideas vienen en forma de imágenes porque de esta manera nos podemos inspirar ahora que ya tenemos aquí el buen tiempo y decorar los interiores con toques muy primaverales. Es por ello que uno de los mejores consejos que podemos daros es que no tengáis miedo de los colores, aunque como siempre decimos, tenemos que elegir aquellos que mejor combinen y evitar recargar cada habitación. Abriremos las ventanas a esos colores, a los estampados más originales y a la luz. ¡Qué mejor manera de comenzar una estación como ésta!.

Como el salón es uno de los lugares donde más tiempo pasamos, tenemos que decorarlo de manera que nos sintamos a gusto, que nos ayude a estar más optimistas y para conseguirlo, la luminosidad es fundamental. Tanto, que lo lograremos combinando esos tonos más intensos. Uno de ellos es el verde que como bien sabemos siempre estará presente cada temporada aunque en ésta, lo veremos en los colores más divertidos. Con tan solo pintar una de las paredes del salón en esta tonalidad nos dejará todo el encanto que posee. Además, no podemos olvidarnos del blanco y alguna pincelada atrevida en naranja, en forma de cortinas o quizás, cojines.

dormitorio con terraza

En ocasiones, que llegue la primavera a nuestro hogar no tiene porqué indicar que lo llenemos de colores más intensos. En ocasiones, nos gusta disfrutar de los de siempre pero con ciertas pinceladas más brillantes. Eso es que podemos dejar que el color blanco sea el centro de nuestros interiores y que a mayores podamos disfrutar de detalles decorativos como flores en cada rincón y mezcla de colores verdes o azules que pondrán la intensidad pero a su mandera. Opta por los tejidos en crema para el sofá y decóralo con cojines estampados. ¡El cambio está garantizado!.

mesas decoradas para primavera

En esos detalles tenemos todo lo que necesitamos, ya que no es cuestión de comprar muebles y reformar cada habitación. Simplemente nos sirve con apuntar que necesitamos más color en cada una de ellas y estampados. Si los cojines son un elemento básico para ello, los jarrones también. En ellos formaremos las más grandes combinaciones ya que los podemos elegir de un tono y las flores de otros más intensos. Opta por cambiar las cortinas o colocar algún cuadro más llamativo. De esta manera, con pequeños gestos, nuestra casa se verá muy diferente y sin haber invertido grandes cantidades de dinero. ¿Qué trucos usas tú?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad